e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo5 w+ F# E; _7 V9 Y. [
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no 9 b- Q1 y. Z2 W4 }
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera. [+ T3 n# O5 c. F1 a7 t
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales ( w: m* }1 u4 j: M; v# A: i% L2 B
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra % ]: |* T8 Q3 l8 I
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? / A. W: B0 I0 q# M( K. R
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
$ B$ w/ ?7 z( Z3 s, ~4 c8 Z+ g+ x* ~2 x% e+ m4 D# @1 Z1 v" U
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa 0 w3 R" {, |, ^7 R! H+ u
disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
" x( J5 [4 m d. |1 A6 Y/ s# k6 e: ^$ e0 X
+ }6 Q2 X- t' ps-45 kami) Z' M7 n ~8 E! p9 w
|