e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
/ V9 ^, s' ~9 `$ P& Lsoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
% {, j0 x3 N' a( H5 Fpoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
6 W* m! i5 u0 f2 ^no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales
9 c; o+ y$ C/ _, i/ g8 A! ctales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra
1 i* a, B. L. N& A% U7 ~$ U% p' slas puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
. N7 k* U- g* Hy bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?+ p6 i4 i- {) \
b$ v- L" a m! E* Y/ H
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
3 h8 `' ?0 {5 sdisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post ! e M: e6 k7 F O4 S
1 w- r- ?' q4 k- U0 c- V6 v
& F! Q8 C# N6 I, s' Ms-45 kami
X' W- | y7 s% x" j: z- F1 t |