Volver al Foro Nuevo

BUG

s1-recall, M. o5 X2 D' K' y1 \. ^
Estaba afk y quise abrir otro pj pero no me di cuenta que era el mismo y me desloge pero no quiso conectarme desde ahi

Contestar 1# recall 5 h; L1 t3 [8 R8 R( M7 f# X6 B. ?
  |3 k$ y8 O% A* m- O9 O% d
. Y5 B9 @/ R4 A- X" x
    Aveces pasa, que logeas la misma cuenta y te bota en ambas, y cuando tratas de entrar no te deja, espera unos segundos o minutos y vuelve a intentar. Saludos.

Nop no deja y van hrs

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Borra cache

No es el buscador ya lo intente en otra pc

Contestar 6# recall
7 s& y( d2 m7 i: F; I/ J4 q# n! M3 |7 Q" {6 A' a3 j, B- [
' h0 N% X$ S$ \/ o. D
    Mira lo que puedes intentar es:( N# w& R- ^  z6 }$ a5 }
                               1.Desloguear y logear tu cuenta. 2.Intentar meter otro pj, para ver si solo sucede con tu pj o es problema con todos los pjs. 3.Intenta probar con otro navegador ... ojala te sirva   

Ya lo hice si estoy en otro pj solo es problema con ese y tambien con otro navegador por eso recurro a los admins

Contestar 8# recall
3 |! b; {. a9 j1 f" Z3 _$ ]0 z# K# h/ p0 \7 w

, `& d) X3 a& C- U0 u  d2 @    Has probado de reiniciar tu pc/ordenador, desconectar el wifi y después volver a conectar ...( no sé si es de mucha ayuda pero tal evz sirva) saludos

Tu tema problema ya fue notificado al área técnica y estaban trabajo en solucionarlo, desde ya pido mil disculpa por la demora en responder!... cualquier otro inconveniente me lo notifica via MP!...
. k9 {4 k: e  K3 I/ c% m; ^- Esaludos

Volver al Foro