Volver al Foro Nuevo

BUG

s1-recall
5 Z9 ~4 _$ M3 ~* d! w# rEstaba afk y quise abrir otro pj pero no me di cuenta que era el mismo y me desloge pero no quiso conectarme desde ahi

Contestar 1# recall ' G1 @2 E; Y. ~% Y( G

! i6 H+ c9 W6 S3 N, S
$ R" o9 J2 q, T7 W) ?8 q7 J0 ], Q    Aveces pasa, que logeas la misma cuenta y te bota en ambas, y cuando tratas de entrar no te deja, espera unos segundos o minutos y vuelve a intentar. Saludos.

Nop no deja y van hrs

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Borra cache

No es el buscador ya lo intente en otra pc

Contestar 6# recall 7 I/ P8 j% _5 ^$ h# o9 b- ^+ Q5 b9 C

: F* {7 z# ^& f% `6 u- E5 i, U% x6 a' q7 @! T$ A
    Mira lo que puedes intentar es:* k  b% ~& n- r% p; R  i* i
                               1.Desloguear y logear tu cuenta. 2.Intentar meter otro pj, para ver si solo sucede con tu pj o es problema con todos los pjs. 3.Intenta probar con otro navegador ... ojala te sirva   

Ya lo hice si estoy en otro pj solo es problema con ese y tambien con otro navegador por eso recurro a los admins

Contestar 8# recall ! S4 y& C) @# N8 Q5 C
, G$ l% a! N3 J7 W* ?2 B. u; J6 j1 G
, n- b6 m: E9 @. q+ I4 @* k6 k
    Has probado de reiniciar tu pc/ordenador, desconectar el wifi y después volver a conectar ...( no sé si es de mucha ayuda pero tal evz sirva) saludos

Tu tema problema ya fue notificado al área técnica y estaban trabajo en solucionarlo, desde ya pido mil disculpa por la demora en responder!... cualquier otro inconveniente me lo notifica via MP!...
- ?, N9 x$ w9 o0 A  ~saludos

Volver al Foro