Volver al Foro Nuevo

BUG CON HABILIDAD DESPERTAR II (HIELO) MAGO

Un saludo a los MD, quiero reportar un problema que vengo sufriendo ya buen tiempo, específicamente con la habilidad "ALMA DE HIELO" que se habilita al renacer a Eidolon, siendo una habilidad propia del del Mago.
1 a% L% {) p4 k" a; H9 z6 xEn muchas ocaciones ya me ha pasado que lo uso y no hace efecto y se sabe que esa habilidad una vez se use se congela unos 15 segundos para volver a usar, por lo cual siento incomodidad y casi imposible confiar en una habilidad muy buena, favor su apoyo en revisar este caso.% J) K6 a$ ~: D% u5 k; w
No puedo tomar imagen porque no se sabe cuando falla y mayormente la uso en pvp o en escalera, por lo cual se me hace imposible capturar una imagen del momento exacto.
% ~* F* Z$ G5 YMi mago es  S58-Avenger.

Contestar 1# aval
5 D' U2 x* d  H" Q: V2 M
9 L3 w* m  e) R" p; y8 [# @
6 R' x% Y0 r' o, \$ N    Si hablas del la skill que cura al mago al 100% te explico, esa habilidad la tienes que usar sin afk y sin están tirando otras habilidades, en pvp me ha llegado a pasar que por estar afk o tirando otras skills y al mismo tiempo querer curarme que aveces se bugea y entra en enfriamiento pero no cura nada. Solo se más cuidadoso en activarla. O para que no sufras tanto, ponle afk pero en 30%de vida. Saludos.

Contestar 2# profanador " k. Q7 F' N6 g( ?# p, _# b/ O# ~1 I

7 V3 b+ T: k2 A& J; s- |5 x0 }! Q: e& R* D/ b2 k) G$ G, L2 `4 Q  y6 s: H. d
    Exacto, tambien me ha pasado cuando me stunenan luego que se va el stun lo activo y no cura y entra en enfriamento, sinceramente deben arreglar este problema, pues si ponen habilidad es para usarla y si ven que falla deben revisar y tratar de reparar el bug. Se agradece la respuesta inmediata.

Contestar 3# aval
3 d" e$ I$ O2 \( s% l& ?$ g: e; c8 |! e1 p$ a- A( ~: S% \: q

3 L$ C5 T8 F5 A" @9 B, D    Con stun igual sufre ese efecto xd o puedes igual usar parpadeo y luego la estatua así no tendrás problemas.

Volver al Foro