Volver al Foro Nuevo

BUG

s1-recall8 o7 S8 ^1 y, W- J7 T) u
Estaba afk y quise abrir otro pj pero no me di cuenta que era el mismo y me desloge pero no quiso conectarme desde ahi

Contestar 1# recall
. Z; X' s( k) E) [: M5 `8 u, D3 m+ t4 g% C. T9 A+ E+ r- f6 C* c

# l# y" H! V( t% [3 c# e: W. G    Aveces pasa, que logeas la misma cuenta y te bota en ambas, y cuando tratas de entrar no te deja, espera unos segundos o minutos y vuelve a intentar. Saludos.

Nop no deja y van hrs

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Borra cache

No es el buscador ya lo intente en otra pc

Contestar 6# recall : {" b7 }1 _2 e) G& A  n- w" h* x
  a% H& ~9 L6 y+ }  ]
. N) ^6 V* t, M* k; n. W
    Mira lo que puedes intentar es:0 s2 y4 J2 X8 \% J
                               1.Desloguear y logear tu cuenta. 2.Intentar meter otro pj, para ver si solo sucede con tu pj o es problema con todos los pjs. 3.Intenta probar con otro navegador ... ojala te sirva   

Ya lo hice si estoy en otro pj solo es problema con ese y tambien con otro navegador por eso recurro a los admins

Contestar 8# recall ' y6 }& K& O) I! t+ X: M
8 `1 D4 S$ ?8 L5 c' H" O
0 O! Q' d  \. R' W  y9 ?
    Has probado de reiniciar tu pc/ordenador, desconectar el wifi y después volver a conectar ...( no sé si es de mucha ayuda pero tal evz sirva) saludos

Tu tema problema ya fue notificado al área técnica y estaban trabajo en solucionarlo, desde ya pido mil disculpa por la demora en responder!... cualquier otro inconveniente me lo notifica via MP!..., O1 `# m0 \9 q$ i
saludos

Volver al Foro