Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.) ~/ k. q2 u& V( x, I
! H" ?1 ~+ T+ }- Z5 e# e, I
http://tinypic.com/r/2ag9u3b/99 s8 v! q1 {+ Y& @3 `' c: ?# B

* U+ X" [( o! ~( ~) q. L% {Gracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...* O  _$ u( }4 j
unluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59
; _. _8 G' N4 ]

; w( r6 Z* g" \# c0 {' y
; Q: [. O# Q/ a3 w    S-70 Sadby: }! ^9 U- v3 x" J' Z& o7 K2 m
Hora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya
; {0 j+ z5 b* b# `1 ?$ g! o+ Z9 W- Z3 M" t

0 Y1 I" v7 a5 Z    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya
4 I3 P- G6 h4 ]$ p% r1 C' ?* {9 J8 K

' M9 Z. R) h4 P& I7 w; J    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky
) @  k, u) N4 i5 F2 a( M8 h5 _" K; G

, Q, A  b. w# U5 h( q3 W4 c$ h    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro