Volver al Foro Nuevo

MISION DE MONTURA

Buenas quisiera saber los stats de la montura "Leon Legendario" quiero saber si vale la pena esa montura

primeramnete no deberias preocuparte por  hacerla ala carrera , ya que brew anuncio en el s1, que el evento es de tiempo ilimitado pero solo se puede hacer 1 vez, y por otra parte tambien dijo que tiene casi igual stat al lugia

En realidad para mi si, comienzan mis clases en la Universidad y hacer 1500 muertes en DS no es sencillo, aunque ya las hice, me falta sengo y queria saber si vale la pena invertir tiempo en esa montura , si es igual que lugia, estaria genial

Tiene Casi Los Mismos Atributos Que Una Super Moto.. Saludos

http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D4

Ahi se muestran los stats y como se ve la montura.

Contestar 3# sephiroth1

estos son los atributos y el aspecto de la montura ...Saludos¡¡¡
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

ahora se pelean x quien es el mejor postulante a mod que comiencen los juegos del hambre xD

Contestar 7# jackcross

La gente busca la mas facil, no estar abriendo miles de link y buscando, angel es directo con la gente, y pone la imagen cueste lo que cuesta.

Contestar 8# yet1

todo lindo pero tendria q medirse como y q cosas dice por chat mundo en el game y dejar de andar insultando a la gente por susurro cuando no le quieren vender cosas...
como MOD no es solo COPY y PASTE hay q tener una conducta también y comportamiento... no lo veo como MOD, primero q aprenda a respetar...

lel Ya tengo Fans :3

Volver al Foro