Última Edición del Post de antu a las 2018-12-18 23:34
Mantenimiento 18/12/2018 Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego,estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 18/12/2018, de las 04:00 (horario del Servidor). El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.
Nuevo: Fantástico Drop del Jefe de Mundo Finalizar Sengolia Añadido montura Kyubi
Añadido opciones de recarga a la opción Super Método de Recarga Acumulativo 600USD-1000USD
Ajuste del cristal de Sengolia
Ajuste del encantamiento de Armas Sagradas
Perla de Experiencia añadidas al paquete Purpura de Lucha Bendita
Con respecto al tema de los trajes que piden regalados. ¿A que viene la queja ahora, cuando ya han pasado varias navidades y jamas se quejaron? Por el momento YO no pienso ni quiero poner nada por el estilo. Mucha suerte.
PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP
Que recuerde en el C1 o en navidades pasadas en C2. NUNCA regalaron traje para los free. Se puso para regalar traje en Halloween, cosa que tampoco se hacia. Por favor a la próxima no exijan cosas que nadie antes hacia.
PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP
En mi opinion la navidad en c2 esta siendo un fiasco , con el respeto que se merecen los mods de alguna manera hubieran regalado un traje de navidad para los jugadores free , ya que a pesar de sus malos eventos siguen jugando , ponganle mas empeño en los eventos porfavor!!! att : su amigo therlo