Volver al Foro Nuevo

Problema al usar mis esferas de fuerza

el dia de hoy que recién llego a lvl 60 e usado mis píldoras de exp sin ningún problema una
( c% F$ q! G/ S/ L+ Pves procedo a usar mis esferas de fuerza las uso todas pero ninguna me aumenta la fuerza
0 h0 e5 F. }# y* e5 O en la interfaz para subir la sangre en conclusión  e perdido mi esfuerzo jugando y juntando un
" u9 ^% Z- Y! G& a' s  }& m2 taproximadamente  de 400 piadoras de esas
/ I( R1 _8 N; Y/ x" u+ a( v* \6 bPor favor revisar este asunto / @" p) b: Y( o4 O5 M
id: kami* V* P4 L% G' s( d0 m9 g
serve: s-45

Contestar 1# kami   @. E; O- C/ |0 V* ^

: E$ W6 W( T: Q( zSi tu pj es nuevo, y apenas lleges al nivel 60+ que es que exige para poder usar las esfera de fuerza no te contara, ya que antes de ello se tiene que abrir la interfaz de sangre para proceder a utilizarlas, xq en la interfaz cuando eres nuevo apenas la abres te muestra que tienes 99.999 de  puntos para empezar a subir la sangre.

Pues no paso nada de eso ya tenia abierta la interfaz un amigo me dijo que podias ser problemas de grafica y estaban hay los puntos y que relogeara lo hice e incluso reinicie la pc para evitar recargar los datos de la ran y si ni tengo mis píldoras ni tengo los puntos, ahora la gran pregunta regresaran las pildoras o simplemente lo dejaran asi ? y mejor aun real mente si intento usar otras pildoras se sumaran los puntos o simplemente no pasara nada

Volver al Foro