Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.5 u& B" X* J7 P2 B9 f
+ h: N; N% M  _# _5 T7 m( a
http://tinypic.com/r/2ag9u3b/9
: U: e0 y' R; [5 k; z! H& w9 @8 v! f
Gracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ..." D# G- J1 J6 z( O8 P, ^1 S
unluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59

5 J# E8 n$ [5 b3 [1 T4 M7 E" h
6 z; R+ ~) @4 v: x. `6 o
  r' Q9 C4 p( z* R3 e    S-70 Sadby& T$ T( e0 G7 o; M) f
Hora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya : ]# x- R; S1 o# f
0 u( D# C! d3 K, |' S
# k. w% Y9 r! b! ?# K6 B8 X1 d) a
    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya
2 s4 I+ ?6 F1 D5 z& o! C1 x. [- {' L6 `4 J' S

( D0 C* m- Q: ~4 g  ~    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky . I9 B0 D+ x, l/ I
% t0 q: W, b+ z: d* T8 o

6 d; D& o; e. d# ^* R! t& u    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro