Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.* z8 Y% l2 x; `2 \
  w6 D0 ]/ G* j$ d
http://tinypic.com/r/2ag9u3b/9# q' z/ I/ l# \; U5 b' R. l+ b

W6 G  d% t# `$ K5 U& }6 jGracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al .../ g  b( \; L" ?! m
unluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59

1 K5 D9 `% s. d2 K  e1 x' ^8 e" D( x8 O% E; i

3 F; [& X5 n4 ]- T2 N2 x& [5 p) S    S-70 Sadby
5 q( q/ b/ A1 G/ F, d% rHora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya
, B" v9 A) v1 E2 m. M  C
0 i/ \$ r6 L; H; q! {; {2 ^3 s' a/ n4 j7 D  ~5 Q  D3 w
    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya
# e2 n0 A& x) [, \# r1 E$ p/ U8 f2 H7 T- h2 X+ s
8 w5 z9 A( [) e& ~" C% w- g
    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky
: x' f& A. A7 m5 @! T9 }5 k  B
- m& i$ }" C' }3 H% G+ z+ Y" _" I/ G# z; Y2 q0 x0 ?
    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro