Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.' R4 j: B0 Z' G3 M" }! q
5 G/ a1 L7 H1 S# M! L$ ^# @
http://tinypic.com/r/2ag9u3b/92 i1 O8 {+ d: ^! H4 ]

! z8 U) C6 O2 C, y9 KGracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...
: u  _* }: x0 V6 B3 P, Cunluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59

& h& A) P3 q. t. {# n8 P: ~
0 Z8 ?: Q) m# M& [# w
0 s0 \4 f5 F( \6 P    S-70 Sadby
  R6 N, n# U: THora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya
' a  C& g* P9 G& s. D! ?: Y; s) P1 M: V' [& Q, N
0 P% p) Q* L" I( d
    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya
1 L% K) Q7 e8 H+ k" P0 N3 Q/ P( s: W2 |1 c# x# D3 _

! r2 x2 L% W' d0 ?* s! k- H0 c    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky 7 |; r8 J$ s$ m: S/ [
1 l% n4 D; T; p8 ^; a, T

! ^6 L4 i' {) N0 f    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro