Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.& c: q4 w8 t4 w' z  v5 q. V

! J0 |! P% Y3 z: ohttp://tinypic.com/r/2ag9u3b/9
) u( t6 C7 i) l$ d7 p
- F! l, c$ l0 A2 ^4 {7 ~3 s3 dGracias.

Contestar 1# unluckky
* o5 X4 X. F% a9 B2 G: P( E* P* X7 U# c5 r4 |
& o6 u4 e& [: ~3 n; w7 [
    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Contestar 5# natalya
" H9 ]1 ]7 g& O) }4 J% p
% F. s+ M$ U1 I' p- i7 X3 P) p( ?( S7 t6 }; G
    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 3# natalya " F5 o; @1 n0 ^6 y

1 E9 T4 c2 T$ N9 z! O, `
8 g9 v. {/ d. r- W    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...
, e# [2 c+ N9 V6 c0 L; F, n1 Sunluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59

3 u+ n9 W9 q% S7 d) W( k" y4 A0 t+ j, z4 B" Z5 _; z# h/ d
1 ~: w7 |& T4 O# Y1 r
    S-70 Sadby
4 q# N5 b- I! ~' rHora 1:10-1:30

Volver al Foro