Volver al Foro Nuevo

BUG CON HABILIDAD DESPERTAR II (HIELO) MAGO

Un saludo a los MD, quiero reportar un problema que vengo sufriendo ya buen tiempo, específicamente con la habilidad "ALMA DE HIELO" que se habilita al renacer a Eidolon, siendo una habilidad propia del del Mago.
4 [1 v7 y0 x. f. z8 R! GEn muchas ocaciones ya me ha pasado que lo uso y no hace efecto y se sabe que esa habilidad una vez se use se congela unos 15 segundos para volver a usar, por lo cual siento incomodidad y casi imposible confiar en una habilidad muy buena, favor su apoyo en revisar este caso.
2 v$ y% b2 U2 u4 O- a% A: ?No puedo tomar imagen porque no se sabe cuando falla y mayormente la uso en pvp o en escalera, por lo cual se me hace imposible capturar una imagen del momento exacto.
! c9 O, H: a4 ]: [3 g, hMi mago es  S58-Avenger.

Contestar 1# aval
6 \* h. W+ g: u* \& }; S: ^, M* s# {1 k* R' A5 {# ^
6 s8 W. v, D- [7 O
    Si hablas del la skill que cura al mago al 100% te explico, esa habilidad la tienes que usar sin afk y sin están tirando otras habilidades, en pvp me ha llegado a pasar que por estar afk o tirando otras skills y al mismo tiempo querer curarme que aveces se bugea y entra en enfriamiento pero no cura nada. Solo se más cuidadoso en activarla. O para que no sufras tanto, ponle afk pero en 30%de vida. Saludos.

TOP

Contestar 2# profanador
4 x4 r$ x: H* l; F( S$ r- c) r) a7 G
8 Y0 U, ]5 Z: u5 _. \" N/ ?" |0 F4 y+ u6 U
    Exacto, tambien me ha pasado cuando me stunenan luego que se va el stun lo activo y no cura y entra en enfriamento, sinceramente deben arreglar este problema, pues si ponen habilidad es para usarla y si ven que falla deben revisar y tratar de reparar el bug. Se agradece la respuesta inmediata.

TOP

Contestar 3# aval 2 R( ~' b1 L, B: K4 W. v
: m% ~; l1 t0 a

+ [! \9 Z  t3 s1 [" Q    Con stun igual sufre ese efecto xd o puedes igual usar parpadeo y luego la estatua así no tendrás problemas.

TOP

Volver al Foro