Volver al Foro Nuevo

BUG CON HABILIDAD DESPERTAR II (HIELO) MAGO

Un saludo a los MD, quiero reportar un problema que vengo sufriendo ya buen tiempo, específicamente con la habilidad "ALMA DE HIELO" que se habilita al renacer a Eidolon, siendo una habilidad propia del del Mago.
" C8 ]7 h' y: Z! Y# O  u0 LEn muchas ocaciones ya me ha pasado que lo uso y no hace efecto y se sabe que esa habilidad una vez se use se congela unos 15 segundos para volver a usar, por lo cual siento incomodidad y casi imposible confiar en una habilidad muy buena, favor su apoyo en revisar este caso.8 l9 _2 z* g( A) o) l
No puedo tomar imagen porque no se sabe cuando falla y mayormente la uso en pvp o en escalera, por lo cual se me hace imposible capturar una imagen del momento exacto. 5 g5 F! b$ d: x- i' G
Mi mago es  S58-Avenger.

Contestar 1# aval
0 G% l% T: c: N7 o- r+ |" Z- `; ~% ?0 N
3 i$ W: ^: O9 C
    Si hablas del la skill que cura al mago al 100% te explico, esa habilidad la tienes que usar sin afk y sin están tirando otras habilidades, en pvp me ha llegado a pasar que por estar afk o tirando otras skills y al mismo tiempo querer curarme que aveces se bugea y entra en enfriamiento pero no cura nada. Solo se más cuidadoso en activarla. O para que no sufras tanto, ponle afk pero en 30%de vida. Saludos.

Contestar 2# profanador 9 ^/ s+ e4 `; y: q8 G; f2 u

% F$ d6 w5 a9 e# Z/ {$ E* @4 `2 P. p/ i6 u( u
    Exacto, tambien me ha pasado cuando me stunenan luego que se va el stun lo activo y no cura y entra en enfriamento, sinceramente deben arreglar este problema, pues si ponen habilidad es para usarla y si ven que falla deben revisar y tratar de reparar el bug. Se agradece la respuesta inmediata.

Contestar 3# aval . a7 |& I6 _3 L7 L4 h/ |
+ h4 Z$ P) }% e3 I

9 q/ Y9 q9 R1 _    Con stun igual sufre ese efecto xd o puedes igual usar parpadeo y luego la estatua así no tendrás problemas.

Volver al Foro