Volver al Foro Nuevo

BUG CON HABILIDAD DESPERTAR II (HIELO) MAGO

Un saludo a los MD, quiero reportar un problema que vengo sufriendo ya buen tiempo, específicamente con la habilidad "ALMA DE HIELO" que se habilita al renacer a Eidolon, siendo una habilidad propia del del Mago.
% g3 O) I  _' \6 r4 _9 MEn muchas ocaciones ya me ha pasado que lo uso y no hace efecto y se sabe que esa habilidad una vez se use se congela unos 15 segundos para volver a usar, por lo cual siento incomodidad y casi imposible confiar en una habilidad muy buena, favor su apoyo en revisar este caso./ e) g4 W$ n9 {  @3 d
No puedo tomar imagen porque no se sabe cuando falla y mayormente la uso en pvp o en escalera, por lo cual se me hace imposible capturar una imagen del momento exacto. 1 ~: N* Y+ J; u" h% [" \' K6 z
Mi mago es  S58-Avenger.

Contestar 1# aval
' e; u. a+ X5 [2 p) n
/ i% P3 E9 c# o; U8 m
( U, n3 p/ N, t    Si hablas del la skill que cura al mago al 100% te explico, esa habilidad la tienes que usar sin afk y sin están tirando otras habilidades, en pvp me ha llegado a pasar que por estar afk o tirando otras skills y al mismo tiempo querer curarme que aveces se bugea y entra en enfriamiento pero no cura nada. Solo se más cuidadoso en activarla. O para que no sufras tanto, ponle afk pero en 30%de vida. Saludos.

TOP

Contestar 2# profanador : a/ r1 X' P- d6 R+ D( \- S& c6 I

2 K$ Z  U) P4 Q$ ]# v) A: u; B& S0 j( A+ E7 L5 |. M
    Exacto, tambien me ha pasado cuando me stunenan luego que se va el stun lo activo y no cura y entra en enfriamento, sinceramente deben arreglar este problema, pues si ponen habilidad es para usarla y si ven que falla deben revisar y tratar de reparar el bug. Se agradece la respuesta inmediata.

TOP

Contestar 3# aval
8 J0 U' \) M# }; n1 T
" f( L6 b1 r2 p( h! ^! e5 _7 f" Y; s" I/ o8 J8 U0 B
    Con stun igual sufre ese efecto xd o puedes igual usar parpadeo y luego la estatua así no tendrás problemas.

TOP

Volver al Foro