Volver al Foro Nuevo

BUG

Hola, desde Hace un tiempo cambiaron las recompensas de HADA y no nos avisaron ,El Maguey era muy util para los servers nuevos :/ podrian volver a ponerlo?, si lo que quieren es evitar el uso de alt para subir Sus ARCANAS; porque no hacen la ARCANA NO COMERCIABLE, y ya , a los server nuevos nesecitamos mucho  esos maguey , como pagar por sus errores de s1

No lo haran joven. :'v

Contestar 1# kamilo7u7 $ ]2 @9 I$ T4 ~+ w  O$ t" N$ l

' e! @" l# ^1 _, F) l
. Z) B9 C& q% c7 B" l6 P9 c    No veo el bug del q hablas en tu titulo ni tampoco veo los errores del S1 como para q te perjudiquen, te recomendaría q uses otros argumentos para solicitar algo xq con especulaciones y culpando a otras personas no vas a solucionar tu disconformidad. Planteaste bien q es necesario para los nuevos esta perfecto pero lo demás es eso, esta demás xD

Bug nuevamente, intente subir mi Alma de ataque terrenal y no subio nada me gaste 3k de de orbe terrenal, intente subir mi montura y no subio nada y me comio 1 paqt de cristales purificadores.
: R4 s/ k& l% j0 W/ r
2 z8 V* n) ]8 I+ Z. A- MNick : Avenger + G  V5 `; D/ `9 N: L. }
Servidor :58

Contestar 4# aval 8 i1 g! X4 V: \9 \

8 I# }  j% T  l/ i3 N1 L
/ e; H) T& r( d8 e+ [' m    Cuando tienes problemas de ese tipo solo se arreglan relogueaando te lo digo xq me pasó en ocasiones con lo q mencionas y otras cosas más, quien sabe xq pasan pero solo son visuales ahora si perdiate los objetos sin lograr progreso tendrías q hacer otro post con imagenes y detallarlo más

Contestar 5# sadaflo % r( Z& \" y$ t6 |

h  b' B7 w# Z5 K" b% ~/ a7 t* ?5 n4 V0 r' m% @; @3 ]' }
    Gracias, reloge mi personaje y en efecto, solo eran defectos visuales, se agradece la pronta respuesta.

Contestar 6# aval , `7 o# v, ~) f% E8 w

7 l5 h! y5 C8 o# m) w5 H) {$ Q% C9 f
    De nada bro eso siempre paso aveces cuando tengas algún problema presido con encantamientos también pasa mucho, hasta si publicas el objeto todos los van a ver como tu lo veas pero relogueando se arregla, saludos y suerte estamos para ayudar

Volver al Foro