Volver al Foro Nuevo

En serio?

En serio van a seguir dañándoe mi pj?? Soy domador y me parece una estupidez seguir nerfiando los habilidades del domador... An pasado ya mas de 1 mes desde q empezó él nerfeo del domador y de verdad asta el sol de hoy en todo los mantenimiento q an mencionado nunca e leído q an nerfeado otra raza... Hoy entro a jugar con mi domado. Notomcon preocupación q la gran mayoría de las habilidades nse regeneran pasados los 5 segundo... Pregunto yo para q colocan un personaje si después se lo van a dañar!! Para es mier... Me fueran dicho antes invierto mi tiempo en otro personaje.. Ojala tuviera 3 día jugando ni le prestara ATENCIÓN PERO TENG 4 AÑOS CON USTEDES!! 4 AÑOS!!!! HABLEN CLARO DE UNA VEZ SI LA VAN A SEGUIR DAÑANDO ME LARGO A BUSCAR OTRO JUEGO..

Contestar 1# renegade
: C5 q1 h8 @, Q4 M0 [1 _. G/ F
1 C6 h% W7 [( F* V& L# m
! G  o( X( X# P7 T, x5 R5 T. R5 S    Jajajajaj entiendo tu molestia xq yo también eh jugado con domador y a cambiado desde que empezó la plataforma pero un nerfeo no se hace para favorecer a muchos sino xq altera el balance del juego, el domador es el personaje más completo de todas las razas por las habilidades y estadísticas y era necesario el nerfeo xq son muy potentes, te aconsejo q antes de manifestar tu desagrado por un cambio del juego busques palabras más adecuadas para lo q solicitas y si tienes todavía deseas pedir algo plantea un post de lo q perjudica el nerfeo y compararlo con otras habilidades de los personajes existentes q tendrían habilidades a retocar

Contestar 2# sadaflo
% y' M$ z# T4 A) ]. \# {8 [1 g! N( f; h3 p% D" `% U

, Q' I2 R$ a: f( N    Puff claro..  Ya lo echo echo esta...  Además lo hicieron sin consultar  no dicen nada solo lo hacen y ya

Contestar 3# renegade
& L9 ^" i4 G7 y/ P( e3 `& y! M( F2 M$ Q' A7 E5 I6 {
, r3 _5 v2 d% T6 `, G, o
    Acaso tienen q consultarte por todas las cosas q se hacen en el juego? Yo al igual q vos estoy disconforme xq nerfearon la raza no solo tu personaje, hay formas de pedir las cosas y te dije como debes hacerlas, si sigues hablando de esta forma lo único q vas a lograr es q te ignoren así q tu decides q quiere q pase de ahora en adelante

Volver al Foro