Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.# I% r9 F# o1 m* @% K: D
/ R& c6 Z9 l* N6 U  n2 F) {& n( h
http://tinypic.com/r/2ag9u3b/9, u6 T( G  G+ A7 l; E! ~

/ ~3 g% x, a/ ?/ Q" t% gGracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...' k; H% p6 Z! U, K; K
unluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59
( _' S  g+ X( n. c) [; g

2 q1 n; w, |8 z3 ]: Q+ ^
6 ~/ O' ]/ r; ?6 g    S-70 Sadby' x; @3 R: Q: ~, [7 \* H" T
Hora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya # I* e- d# w7 Z; J' |; j/ n

& h) N* P7 t1 l* G. o' {( m9 y3 j5 P
    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya ( O! L; ]1 p& t) \, U
" N3 v( K/ Y/ e% R

8 \1 ]/ N9 I) G0 Y6 ^6 o$ g    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky
) S& }. B' j5 Q4 k. K6 s" R3 w
/ q, l! m7 l# l/ @, `" z
" f6 U; Y* @3 c, E3 u    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro