Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.! y0 x% Y8 }3 s) g% p

6 _' ?0 n5 H8 jhttp://tinypic.com/r/2ag9u3b/9
; R& {7 p3 k6 C% |! |0 B& A- h1 F- ]: k; i
Gracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...
8 W& D# _6 f0 Q' z/ d! cunluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59
  ?5 ~1 p5 E! {0 Q* N
3 {8 Y' K, g. @% I/ _
6 Q9 c8 @( z# \, J$ Y8 n
    S-70 Sadby
$ c3 G2 W" r4 c0 [6 f3 v( rHora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya
7 k( c$ Y+ t4 ^' S9 j
  i' `/ f! \- s8 s* e; g- D8 A# \) J/ [9 @! x+ e, |1 C! w- u; B$ T+ }
    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya
/ H8 e5 P  }. W
& ^/ T/ A, h0 f/ O) e, |( x* C. c* j+ n( H# ]; U, a
    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky
( s" N0 x  x& l* n, s
  J9 C7 j" ?5 W/ w+ U+ I! x0 ]8 O# \4 y  C) ^
    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro