Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.5 {4 o, W: x* V
3 F" P; [6 o  w( D3 \' @
http://tinypic.com/r/2ag9u3b/9" F) m/ c* v8 B  q- ~

% I3 _# }1 @( J2 G7 o8 T9 Y$ @Gracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...
" F8 B* O% ]* }/ J) Qunluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59
! N  x1 g  |4 q) a. i- S

+ B0 Z6 _5 ?. c; W9 [" X/ v" q
7 V+ H. c; |  N3 O1 }% H+ M& ?    S-70 Sadby' ?+ R8 S# n+ a1 r5 x$ m* B: S; o4 i
Hora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya
  n) u9 f0 }$ v( M) {6 g8 T6 l1 y
8 W4 C3 m% j5 I6 e/ b7 `+ v
    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya
% r, n, b0 d/ E$ e1 _9 X- ^% c
0 f  u5 m; b. z) L9 y) y  V9 |* C' g  w3 X. Z5 T( n% @9 u1 Q
    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky
  E" g' s& N" E! ^+ k  R
, X0 D( q. r" Z* g+ s( W( i  B" }
. l- H3 b& q# r1 c  h$ ?8 E    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro