Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.& b4 c: G' S& p3 ?8 l

& j, }: T6 d8 e$ f0 d" `9 u1 khttp://tinypic.com/r/2ag9u3b/9
& l8 h/ C; R2 V/ h2 p  N( |3 ]' P: t6 T' M7 o$ x
Gracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...8 @. A# G5 Q/ y
unluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59

* O1 S5 n% W; a. S* m9 w$ z$ C
! ]2 b- b& r: S% F; W6 x7 x# c
    S-70 Sadby: d8 A+ B0 n+ q5 W, h
Hora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya + D3 d+ a: C' M

7 N% X& B! |, f: V1 ~
; b, |. f/ f1 H: |0 P: h6 n" H, H    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya
8 H: r# \5 i7 q: |
4 ~1 X& n; j  t9 D+ ?
( @5 x: Q. P* m$ s7 B    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky
( x# X: z1 I/ m1 Y, v+ U: f3 H' w- B3 E7 y: v* S5 k

4 X$ ?6 b  h; S    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro