Volver al Foro Nuevo
Conexion 10/10

El problema con la conexion a los servidores ya fue reportado espero respuesta de lo sucedido asi que les pido paciencia en breve tendre una respuesta que notificarles

SIGO SINB PODER JUGAR YA VAN ARTOS DIAS YA PROBRE LASOPSIONES  II NCLUSO PROBE OTRAS PERO NADA

YA TOY DESDE EL 19 EN LA NOCHE YA SIN PODER JUGAR PERMI MUXO TIEMPO DE PROGRESO ATTE Omsis s45

consulta zower o admin vea esto resien asta hoy pude entrar desde el 19/10/2017 x la falla q ubo daran alguna recompensa  pa saber como se ve perdi leveo masmorras vip i pa ke desir mas cosas q solucion o compensasion reciviremos los jugadores q no pudimos jugar  ami se me adelantaron  1 renacida varios i eso q yo era el top ahora ando como 5 ? atte-omsis s45

consulta no tienen un dns para poder ingresar  porque el juego desde ayer me bota cosa que no hacia antes ademas que es pc nueva

ayuda en mi navegador sale lo siguiente... fallo la conexion:failed to verify identity! que hago para solucionar aplique esos pasos que dicen pero nada funciona... Gracias

No me deja conectar mi alt sale fallo la conexion:failed to verify indentify solucionen eso lo mas rapido posible, gracias

que esta pasando hay problemas con el servidor no me deja entrar desde ayer????

hay problemas de conexion y estos metodos no serviran ya que no ees solo a una persona a varias nos pasa lo mismo es poco posible que tengamos el mismo error en la pc esto ya es de sus servidores almenos una respuesta

Volver al Foro