Anael7 z" |! N9 P+ z/ m. {7 r
NICK : YURIEL 1 e; l: Q: A1 `( JSERVIDOR : S859 g J( H: G& S4 e * O5 s8 \$ @2 E/ U: Y6 [) p3 h+ aPAIS : Colombia . A5 O s. I% uMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty 7 L( B7 S/ X, K/ f1 Y5 Bya a pasdo 8 dias y a nada ke me llega la recarga porfavor enviemela no sean malitos forna
Anael ; Q r- _! y" `$ bNICK : YURIEL ; U7 }3 r! D# _" G& p5 z, jSERVIDOR : S85 5 m. A" l' d( r7 e# @. p1 NPAIS : Colombia ( ^5 A' M; G$ JMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty) S, b4 ~) r/ N) {& L! k
$ H: H$ W" C2 L* r' p- Oya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada
; z2 G! c; c" G! `NICK : YURIEL ( J& G7 o2 ~% l8 u( e3 g& vSERVIDOR : S852 m7 o. X! B0 A' h
PAIS : Colombia - a2 x' D1 b d8 cMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty * }0 G" V; A. x. P7 ^ / c. v+ W% P d- v+ Q+ qya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada
NICK : YURIEL 6 ? R# g4 U( x! l5 V# bSERVIDOR : S85# {9 A% V6 P8 \7 t& r
PAIS : Colombia 6 ]- k1 T/ a/ u4 s% B" H
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty % H9 ?1 G4 e# Y: N, D+ f , x$ ?7 A9 S+ B5 y6 i @1 R Y G+ Sya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya siento estafado 8 dias y nada% L/ t2 q4 j4 @' m' L) h