Volver al Foro Nuevo
No se si hicieron algo pero me acaban de llegar los premios, asi que aviso por las dudas, muchisimas gracias!!

A MI TAMBIEN ME LLEGO PERO FALTA EL RETORNO DEL 50%
% r" b  v5 ]3 q VIP , g& A* a2 p9 R/ n) g, L8 o# U
SERVER 52
6 H+ h( n2 g4 P! @- aRECARGA DE 40000 CRISTALES

LLEGO EL RETORNO GRACIAS

YA SE PUEDE RECARGAR?

Contestar 265# brewmaster # ?+ V2 @. j) m% M& g( M

- k) p, B; T" h
% ~! s1 G6 I9 q  _) ^    se puede es q quiero el tigre blanco xd

HOLA , mi nick en el juego es TorukMAKTO juego en el servidor 55/ E) R) ?8 A% G. T$ I
vengo a reclamar porque me ha estafado el juego , hice varias recargas fraccionadas de a 10 y 20 dolares entre la semana pasadaa y hoy que totalizaron la suma de 50 dolares, hice compras en el jjuego en la tienda y abri paquetes, cuando fui al npc para reclamar el retorno, me decia que durante el evento mi cristalina era 28000, y al reclamar el paquete de 50 dolares no me dejo , decia algo como 28000 de 40000.
' `8 t( q7 h# C3 Nsolo me dejo reclamar el retorno de menor valor creo que el de 20 dolares por 16000, _) {: n* i/ K" u8 o$ a- K
reclamo con imagen para que vean
! a+ X- L- y* L. e6 O2 Q
. u6 t7 [, q5 D2 cmi correo de cuenta [email protected]
7 z6 C0 s7 C8 n# p8 X si a la brevedad pueden ayudarme les agradezco0 o4 g' ]7 m# m: J& Q' \

) ~: g; Q- K& x* H0 {https://imgur.com/a/IOq5M

Contestar 267# user1999620
0 c. \, P4 b% q+ Q0 k) ~, m- X# O9 @3 ]' s
% U( ~) K5 t( N6 a0 Y
    Ok, por favor mostrar el historial de recargar en una imagen y esperar que sera atendido

NICK : caosyami1988
# N0 z5 j/ \9 P7 k1 nSERVIDOR :s46- w, U9 f( |% Z- U
PAIS :chile
* X+ i6 }1 I6 R0 K9 V Boa Compra como método de la plataforma  
, }7 D; }0 i; P/ X) R5 a& k/ g: Yseñores : se informan que haun no me a llegado los paquetes de recarga de 4000 cristales favor de revisar esta cituacion

NICK : yesennia
( Q/ j5 I* _' N: }5 ~. D! ]; k9 lSERVIDOR :s58
- d% U; J: {" p8 \- W" x3 _PAIS erú
% c6 v6 U. R. h Metodo de Compra: Boa Compra como método de la plataforma  
' _5 D( @8 b$ d* t2 A. ]; t; gseñores : se informan que haun no me a llegado los paquetes de recarga de 4000 cristales solucionen ese error por favor no me llegaron los paquetes de recarga

Volver al Foro