Volver al Foro Nuevo
Contestar 157# s5-dragon 8 b4 k' |% ~$ z; O' ^# y& i

& \1 `* g2 S& ]3 ^# q1 S) w0 p1 u2 S: ~8 q
    Amigo el envío de cristales demora de 15 min a 48 hrs dependiendo del método de recarga que hayas usado. La próxima espera el plazo máximo y si no te llega en ese momento lo reportas.9 o1 d0 r# x+ B* Z
- a, Q5 Q) g) M
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

buenas queria ver que carge 4 k el lunes y todabia no llegan ya pasaron las 48hs
( _; t! A+ ]* H( n9 qNICK : FRANCOX2 r9 n5 B8 C; ~: L! K
SERVIDOR 40
' H1 ], C. P+ K0 |) vPAIS : argentina! b2 P5 r. Y& \1 e* x$ h
metodo de carga =efecty (por medio de transferencia bancaria (homebankin)
. i, q" ]% m+ ^& x, B( yte mande fotos por mp....

Última Edición del Post de jr a las 2017-7-13 21:41 ( v; V- |/ I( U; I# Y9 U

( C4 P' E& y5 P9 M, W$ cAdjuntalas x acá.) \; z7 p% p2 @: y( n
Indica el método de recarga que usaste,la fecha y la imagen indicando la recarga en problemas.

Contestar 163# jr
! Y+ d* K7 I5 _  Y  U
2 j! B; T6 s! z" L' Q: _  Z+ y/ O    yo no c si me estas tomando el pelo o no sabes lo que haces te mande las imagenes por pm no es lo mismo que por aca ? no te sirben igual ? # X- c; E+ g. o+ O0 Z
     te tardaste un dia completo en responder para poner (pone las imagenes por aca)..

Todo es mediante este post.$ k3 w3 K) ^, P: W4 |) |

8 z+ q; o" ~6 E8 K0 FSaludos.

Contestar 165# jr * P) e, E( Y& h& x  Y6 I$ m6 w( ]% [
" t; w( f& h1 t1 z7 G3 x8 h
" i% Z5 H+ p) V( V! E
    ]https://m.imgur.com/a/WLFG7[/url]
! a8 k  U% Q9 U. ?% ?4 ^http://imgur.com/NPuxaz71 T# u+ c1 V& d* E6 X
http://imgur.com/a/j49TD
; r) ~5 T: }3 G; |  ~  Fno estoy seguro cual es porq estaba viendo cual método me convenía de recarga ! r) `" f4 Z" _4 F

* t1 T1 J+ s1 G" ^! p* e  q" [3 emetodo de carga =efecty (por medio de transferencia bancaria (homebankin)
" k# l) _2 e2 {% m# _* ^+ J4 ~Recarga el 10/07/17

Algun moderador q me ayude con mi retorno de apertura del server39 paso un buen tiempo y no me dieron respuesta alguna
1 F+ V' e+ r1 qPJ: PhantomZwei( E$ b* E1 _7 w6 _* `/ @9 `
Cantidad 4000 cristales; E. ?( J5 W: e
2017-06-26 ---- Hora: 19:02
3 Q4 e' B2 G% {- \3 f0 o4 mSafetyPay---- Medio de pago: Interbank+ m, y0 j4 S( \, O8 _4 L
; N3 L7 D2 j1 d' x$ j! j5 O7 {8 g

en la primer foto esta el comprovante de que page el juego  en la segunda esta la prueva de que recarge y todavia no me llegan mis cristales ya pasaron las 48 horas casi 54 horas y mi recarga no aparece ni como exitoso aparece en el historial de recarga que pasa ?? tengo la boleta el codigo todo y no me llega nada .... la verdad nose espero una respuesta urgente
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 168# sirterro
: I  g  L- e4 V) P* @1 O) |) S# q
" I* B4 A4 B. {& i. J! h5 t8 P
8 ]+ H# L6 J+ F- s0 q+ @* ?0 I' c/ V    No te llego los cristales porque en la imagen se ve claramente que no se te acredito el pago!...

Contestar 169# zowe
+ F+ u5 X+ o/ W4 E" k) ^2 _! K
9 N3 y5 e: B7 r7 w( I) n# ~& ^; N
" e" w. O" l& n1 r    ami me sale igual y pague el lunes y todavia no me llegan los cristales .-.

Volver al Foro