【Noticias】 【Reporte el Método de Recarga con problemas】
Última Edición del Post de jr a las 2017-1-5 11:12 + P. a. B+ B( D7 h8 O* v
$ d) D- I; t4 ] ( W t1 y/ y" |2 h- z $ V. C4 [6 P; V) n3 ~( N% s+ KEstimados jugadores, con el fin de mejorar nuestro servicio queremos que por medio de este post nos reporten los métodos de recarga que presentan problemas en su país (Métodos disponibles en plataforma). El reporte deben hacerlo indicando lo siguiente:4 l. X1 M' p3 ^/ @
- País. * j5 Y3 |5 X3 I( @6 f/ Q - Método de Recarga con Problemas. f7 v A) \# w7 V" N" ] - Imagen del Problema y una breve descripción.0 U X' Q3 F: @, O/ k `' U2 o
& ?1 a9 ~$ T, Z( `: g# WLos problemas reportados serán comunicados en la brevedad posible para su pronta solución.$ L) j; [8 ~! g6 V! @5 s
( _' n0 t# D' y' r/ v2 @) v' \" [
Los comentarios serán leídos y respondidos con un plazo máximo de 12 hrs, salvo los fines de semana. , R/ m; `4 o: M) ^ J- Q0 q3 `# `" M; l' d' j) q
Todo comentario que no esté relacionado al post será eliminado.: ]' _ z2 j, w/ F6 C
% g; ~* I R* f! b& B$ G( y3 a
Saludos y buen juego. & y1 H2 P# F$ C" X9 b 5 U% I H3 x d
Server: S1+ C) U, Y% d. E+ J! @+ r
Nombre: Liomerg21 I2 P2 L. Y, j8 a+ S* d. ~ S& o$ K$ k
Pais: España " Z5 V3 u6 H @, z; Y' SRecarga mediante Skrill : c b; P, @; R7 D' THice una recarga el dia 6 y otra el dia 7 y aun no ha llegado ninguna de las 2.
Server: S1 G& M e: W% N4 g, h5 WNombre: Liomerg25 u4 Q7 a. B+ Z- N! h
Pais: España 0 }5 [. d% W# H/ rRecarga mediante Skrill / P ]% n3 q3 i' g$ T6 `Hice una recarga ayer y no llego aun pasadas 24h y no ha llegado, y ahora he hecho otra y tampoco ha llegado, ambas salen "No pagado" en el historial y en la transaccion en Skrill salen como "procesadas", ponia que el pago era instantaneo.
Server: S1 8 g) Z; x, T! ~/ zNombre: Liomerg23 U" |/ ]" i! H# R/ f& C/ t/ C8 D
Pais: España/ }$ |" S) N& n* p+ }' B' o
Recarga mediante paysafecard 9 E5 x5 A# k8 U9 c4 H3 \) L! E3 PRecargue hace 1 hora y en el historial me pone que aun no se ha realizado el pago, pero ya me descontaron el dinero de la recarga.
BUENAS TARDES NECESITO AYUDA CON MI RECARGA NUMERO BO6581693f67b2f413 por error la recarga cayo en un personaje de nivel 1 de mi cuenta principal de nivel 125 en el servidor S-157 mi personaje se llama 0micompa0 y erroneamente cayo en otro mi pregunta es si piede ayudarme con esta complicacion???
Contestar 17#exterminio - F; M: r3 ]- }, c$ E8 p ! c! d' o+ d3 w0 j$ \! o, f1 {' D( m1 v( Q+ ~: i0 [1 b! _9 b
vaya men, tu si que te exedes con las recargas xD.
Reporto Metodo de pago fallo con su sistema * b& p3 g; d1 H. s7 A- x* }; Xpedi una recarga de 500$ y me sale con fallo de servicio * F$ i; ]$ J$ x" _+ ~; u7 H
porfavor consulte con su bancaria please