Volver al Foro Nuevo

【Evento】Crea tu Nuevo Estilo y Alas, primera fase

EVENTO CREA TU NUEVO ESTILO y ALAS

Para poder participar en este evento necesito que cumplan las siguientes reglas:

1. Compartir el enlace del fanspage en sus respectivos facebook.
Link : https://www.facebook.com/Plataforma-de-Gamesow-341988129187533/

2. Ahora aqui empieza lo interesante, deberan escoger lo que quieran que se haga traje ejemplo natsu para hombre y Erza para mujer, puede ser de alguna serie, anime y/o pelicula, pero siempre deben ser:

a- Si usted Mujer hacer dibujo Traje Mujer
b- Si usted Hombre hacer dibujo Traje Hombre
c- Las Alas puedes dibujarlas ambos sexos y colocarlas en el mismo post del traje

, ahh pero no se los pondre facil ya que tendran que dibujar estos trajes y alas con sus propias manos y poner el nombre al costado su personaje y servidor

por recomendacion los dibujos deben ser coloreados
EN LA MISMA HOJA DEBEN COLOCAR SU NICK DEL JUEGO CON EL MISMO LAPIZ LAPICERO Q ESTAN DIBUJANDO SE VALORARA MAS EL TRABAJO

Esta parte es la mejor , "el participante que resulte ganador se hara acreedor a un traje u ala".

el evento durara 1 semana para recepcionar las imagenes, luego escogere las 6 o 10 mejores y hare una votacion para que uds decidan cual se creara.
No se olvide de colocar :
Nick del juego
servidor
imagenes de los trajes o alas
imagen de que compartio la fanspage.

comentarios fuera de lugar seran eliminados y obtendran alertas y/o baneo de foro y juego.

Saludos y Buen juego.

Buenas Aqui dejo mis propuestas espero que les llegue a gustar no soy de dibujar muy bien pero hago lo que puedo
Servidor 1
Nick: ArteMisIII

Traje de Sarada Uchiha (F)

Alas de Flama Oscura ...

Saludos y suerte a todos en esto
2

Cuenta de velocidad

y aqui dejo mis fotos de los dibujos que hice:

Slaine troyard

Alas demonio de agua:

1

Cuenta de velocidad

[img] httpk30.kn3.net8AB3ABF83.png [img]

Contestar 6# crickt

OJO Usted esta poniendo traje de mujer por si sale escogido se le enviara traje de mujer mas no de hombre.
SOLO SERA CONSIDERADO EL TRAJE  LAS ALAS TIENEN QUE SER APARTE PARA VER MAS LOS DETALLES (PUEDE SER EN EL MISMO POST) , Saludos.

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Alas
cricktoris
cristala - S1
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
1

Cuenta de velocidad

Última Edición del Post de bryanx a las 2016-3-25 18:57

Última Edición del Post de bryanx a las 2016-3-25 18:49

Última Edición del Post de bryanx a las 2016-3-25 09:28

Bueno aqui esta mi propuesta para el traje, espero que os guste tanto como me gusto a mi al hacerlo..!!
Server: S1
Nick de juego: Bryanx
Propuesta: Traje DeadPool (M)
PD: perdon por la imagen del enlace compartido.
1

Cuenta de velocidad

Contestar 10# bryanx
perdon por las imágenes tuve problemas al subirlas

Última Edición del Post de lopez a las 2016-3-25 09:41

Contestar 2# artemisiii

excelente debería hacer unos trajes de uchiha me gusta ese estilo

también debería dibujar para hombres

Contestar 12# lopez

Muchas graciias por el apoyo y me alegra que les alla gustado
Saludos

javascript:;javascript:;javascript:;
1

Cuenta de velocidad

Volver al Foro