Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

7 p/ G- i8 h% O( }

: w$ _2 S( e4 @+ O0 w

: q0 D, V" n4 B# Z# Z

& q2 e" @4 O, _* d6 Z/ C3 V7 c

Se Informa!.

9 f# _5 ?  E* j2 x' H/ g
% |4 y& S2 i* H- i
% b0 l0 T' L% z( I1 R
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.
6 o5 H0 e( O" I& Q8 }5 ]sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...
# W: q) C! h  W6 S4 W8 RSaludos y buen juego

% I2 X$ f% \6 k/ |, m# e7 _3 B7 `/ K9 n/ [5 G" X6 \

Atte: Grupo

' u+ w/ z  x, n6 u8 l

- [8 U% V9 h; j) w6 a

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream
( Z/ {) J( q3 B
3 S1 J, W$ O3 X  U7 m/ \5 C  h( G" v8 ?( c5 r, N- N# u
    transcurso de los días!... 2 c. l7 o3 `" Y1 L, v! t
saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
# ]- e" ~" q# t, z" O2 vA continuación la lista de las personas que recibieron la montura:

; Q: F7 Y, A9 ~5 E8 ]/ k  t
S1-BrutoSensei1 f. W5 H: o% ?1 g1 B
S1-Baskerville; R/ j9 {  M% [3 D1 m
S2-Rydia
5 z4 Y% C! s8 J4 `/ M  @' uS4-XgantzX8 J9 o; G& v9 ^" a, {, }2 f
S10-Dream/ ~+ |5 ]" C7 A' j; Z. V
S18-krohm
$ h7 ^5 Q8 O$ b- WS21-Randyshadow
# U. c, t7 _$ [' B2 w. O7 e& y" BCopo5 x9 F# Z3 @' p- j+ U" C" P
ExTerminio: i) N& t3 r0 O# m' p3 ^1 ?
Alucard
0 G* e% g+ i/ @$ J2 D5 L0 E
/ i) F- m( n9 \3 N" WSaludos

Contestar 6# zowe . w# d1 Z9 M( {$ `3 T- n0 [8 V
( E4 c$ q! f1 c! S' u: L1 F  I

5 L6 r  `" ^! l2 e    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ?
# f  l: \) q0 s   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro