Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de profanador a las 2018-7-3 10:51

Última Edición del Post de profanador a las 2018-7-3 10:48

Nick del judgo: Warky
Servidor: 62
ADD Lunatic Psyker

Imagen compartida:

Gracias (Y)

PSD:
Me iba a quedar Así, pero en lo que pensaba en 1 buen nick mis perras rompieron el dibujo. Y lo volví a dibujar apurado y ps el tiempo no me daba y tampoco lo volví a pintar, perdón si no me creen lo puedo volver a dibujar y ponerle mi firma.

Última Edición del Post de leodavid a las 2018-7-3 10:46

Nick del juego: Rury
Server:62
Kana de Fairy Tail

Imagen compartida

sawamura hay dice que mi ultima edicion del post fue  el 03/07/18 yo postee el 2 solo que habia puesto el servidor mal y ya lo arregle espero no triga problema eso

Última Edición del Post de antony a las 2018-7-3 12:01

Última Edición del Post de antony a las 2018-7-3 12:00

S1 PUMARUBIO

Hola a todos jugadores de cristala promedio :v , les vengo a presentar mis  ideas para traje , montura y mascota.

TRAJE  REG
       Reg es un buen personaje a volver traje en cristala , su serie esta en las mejores del 2017 , Made in Abyss , QUE NO HAS VISTO
       MADE IN ABYSS ??? , bueno antes de ver mi dibujo te sugiero que empieces a ver los 10 primeros episodios ( estoy seguro que tienes todo el
       dia para esto )>:v te aseguro que al terminar de verlos tendras miedo de subir a tu serro ( yo ya no subo a mi apu :´v), te aseguro que te
       encantara y con gusto me darás tu aprovacion para poner este zukhulento trajesito en cristala .    Era este o knucles , wat du yu wan mai kuin

Montura : HAKU (Dragon)          Antes de ver esta zhukulenta imagen te sugiero escuchar  la miusic  Spirit away, Para activar tus feelings :"v
                                                      Una obra maestra tftftftft  y por supesto ver el viaje de chijiro
        Haku .... Haku es Haku xDDDDD, Haku es el trapito con el que chijiro se encuentra y este le ayuda a salir del lugar donde se reunen los
        dioses, y haci chijiro no se quede atrapada para siempre alli para siempre , junta con sus padres convertidos en cerdos ( este es el castigo
       que recibieron por comer de un puesto sin pagar o pedir permiso). Haku se puede transformar en un dragon de piel blanca y pelo verde ( no
       se como se le dice en dragones , no me juzguen ). Mis razones para ponerolo fueron por que me encanta esta plicula .. y nada más.

MASCOTA :  IBM  e IBM ALADO               puse el IBM de nagai ( el que tiene piernas) y el del chico de la prision (el que posee alas)
                                                                    Si desean pueden volverlas mascotas por evolucion o que sean dos mascotas diferentes, pero
                                                                    del mismo tipo.

Los IBM(Invisible black matter o Materia invisible negra) son los acompañantes de los Ajin( semi-humanos, inmortales , personas que no
        pueden morir). En la segunda guerra mundial se descubrió a soldados que no podian morir a estos se les llamaron soldados de dios, desde
        ese momento son cazados por las personas para realizar experimentos con ellos. Bueno , realmente no se sabe el origen de los IBM , solo
       se sabe que cada Ajin posee uno .  Los IBM tienen forma humanoide , como una momia con bendas negras xD. Dibuje a los Ibm por que me
       gustan mucho y serian una mascotas geniales para cristala.

IBM (Nagai ver.)   o IBM

IBM alado

Aquí una foto panorámica de todos is muchachos juntos :v

Ya comparti su fanspeich ya

Gracias por su atencion , espero que apoyen    

Última Edición del Post de charlesbuk a las 2018-7-3 12:13

Yap. Estos son mis Dos dibujos .Mascota y Traje
Soid   del S1   con el Nick de : CharlesBuko

Cambienle el nombre o lo que sea.
No fue calca.
Quise innovar, tantas imagenes animes me aburria .
Cuando recibo mi mascota y traje?
Y gracias por su voto muchachos.

Se que todos queremos a un RIUK(Death Note) de mascota  y un Cthulhu(deidad de la obra de HP Lovecraft)de Montura,pero por falta de tiempo no se pudo...Ahora solo que sirvan de ideas .Y ADIOS

Contestar 28# elferoz

Me ves a mi :'D

Volver al Foro