Volver al Foro Nuevo
Me sale error en pago efectivo finalizó la compra y me sale error .-. ayuden

Podrías usar otro medio de pago ya que no es único método de pago disponible.' o' K8 V0 j- g6 y
Para ver cual es el problema por favor, ¿podrías subir una vista del error que te sale?! s! D( G2 \' |* W, h
4 n9 T( `* j" m4 B' x! ]: ~
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Problemas con recarga intente en distintas ocasiones pero a pesar de tener saldo para $30 us, no carga ni $5 us. Está bloqueado
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Te recomiendo usar otro método de pago ya que no es el único método disponible en plataforma.0 Y" \5 M, ^$ w1 G  P. j9 w8 X- N# g

5 m; A% \$ y7 f9 e: f- m0 s. BSaludos.

Contestar 33# leticia
# l: ?% d, v# s...04/octubre/2016 ya pude recargar cristales.

Qué bueno me hayas logrado recargar.
) H3 H$ S: t+ x: {! q5 Z7 a
  D  ^/ h3 d7 g6 i# g% ESaludos.

Pongan la recarga móvil para Venezuela  otra vez no todos tenemos tarjeta de crédito ya ha habido muchas personas q han dejado de jugar  de verdad también estaría genial q  volviera las recargas móviles para Venezuela  así vuelva por dos semanas

Estimado por el momento es imposible debido a los problemas de divisa de su país.  i8 A, ^3 `" B/ q0 C  U7 r2 @/ C
" `$ J1 t: a* i% {! g: c9 R7 i
Saludos.

Nick: LianPooh, ]. x: B; @9 c5 `+ D
Servidor: 22
7 ?# A  n" |( E- N% ~, GPaís: Argentina
, _' {, v# J8 z* uMetodo: Pago Facil
, S! ]0 c  c7 p  i9 y3 XCantidad 8000 y 2000
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 39# stefy
2 a1 A5 X+ _* P  G. C: E5 G me confundi en una imagen perdon hay subo la del otro pago

Volver al Foro