Volver al Foro Nuevo
Me sale error en pago efectivo finalizó la compra y me sale error .-. ayuden

Podrías usar otro medio de pago ya que no es único método de pago disponible.7 @% j7 c6 b2 c$ x$ F- n) v
Para ver cual es el problema por favor, ¿podrías subir una vista del error que te sale?* r- Q; X3 x$ W
; M2 S' T- c! u9 K3 R3 j
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Problemas con recarga intente en distintas ocasiones pero a pesar de tener saldo para $30 us, no carga ni $5 us. Está bloqueado
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Te recomiendo usar otro método de pago ya que no es el único método disponible en plataforma.
3 p* D& B1 N( X* y  c' t1 A' i8 C; N0 W
Saludos.

Contestar 33# leticia
0 E3 Z! T* s; t, [: }& [3 J7 H...04/octubre/2016 ya pude recargar cristales.

Qué bueno me hayas logrado recargar.
0 l( f1 X8 f# [& y
; W4 O6 j* g# t* ZSaludos.

Pongan la recarga móvil para Venezuela  otra vez no todos tenemos tarjeta de crédito ya ha habido muchas personas q han dejado de jugar  de verdad también estaría genial q  volviera las recargas móviles para Venezuela  así vuelva por dos semanas

Estimado por el momento es imposible debido a los problemas de divisa de su país.& V' r: m2 y( z  h

9 J: b) Y1 g/ \Saludos.

Nick: LianPooh& U' ]3 f* u! |
Servidor: 22) @: L8 o* r  f7 }+ I
País: Argentina' r+ H) ?  g1 |1 x2 I- m
Metodo: Pago Facil
- L! x& X+ K3 P6 S  `, }- J3 CCantidad 8000 y 2000
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 39# stefy
/ I- a! m8 e0 s0 |: a9 V2 u/ W* g me confundi en una imagen perdon hay subo la del otro pago

Volver al Foro