NICK : YURIEL$ T4 q# h2 [6 }: t! S/ ^6 l* C
SERVIDOR : S85- L9 [+ X5 ]7 h7 k
PAIS : Colombia 4 k* E8 l2 S" k( P1 H0 ZMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty : Z! T/ g+ A4 J! J3 [" S% q . S! ], a4 G; N/ qPor favor si me pueden solucionar ese problema ya van mas 72 horas y nada que me llega la recarga
Anael ; B% p+ Z- M3 B& ]% C- j4 ]NICK : YURIEL$ D `4 C# d( ?# m& P/ Z1 M
SERVIDOR : S859 g J( H: G& S4 e6 v O" O) \+ f
PAIS : Colombia " E, |% O8 v; ~4 p; \5 W" X- W$ dMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty 2 s! Y: C$ q* L! V/ cya a pasdo 8 dias y a nada ke me llega la recarga porfavor enviemela no sean malitos forna
Anael & e$ p! z" F3 lNICK : YURIEL/ j' Z( p+ `# K) W: D' o1 n6 f
SERVIDOR : S85 ! ?5 Z4 R; a, P" DPAIS : Colombia $ `1 N5 b+ M. d9 v- Q _ JMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty* U7 w9 P2 g% d$ \. a1 I
. B6 Q$ C4 R& l9 s" u
ya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada
8 l1 d& g7 X5 o6 S6 eNICK : YURIEL " N9 H, A# c$ v7 B( I- r+ B# b( vSERVIDOR : S85 $ w- s7 u6 s2 S7 {) _PAIS : Colombia . p; A6 D0 b( l8 k) q+ l ?9 lMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty( j- y* D+ Y3 A; U. B1 x
2 k" m- t# ~! h+ O. j- e( v) S
ya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada
NICK : YURIEL# V) @' N* V- h5 I$ ]8 H2 `7 ~
SERVIDOR : S85 [; H" r" K1 q$ G3 xPAIS : Colombia 2 D) G! @3 V8 `* fMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty. d x- n0 R5 a5 I- [" ^# s9 s
+ m& q6 u- O/ c) N+ X8 O
ya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya siento estafado 8 dias y nada1 C+ M/ D" C6 J1 k9 G9 E5 |