NICK : YURIEL ' Y i7 w7 \# [+ CSERVIDOR : S85 / ]2 g% Z7 `5 Q' N* lPAIS : Colombia 0 l1 p' C4 _% oMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty" y& ]& \) e3 Z: O# p+ E B 3 R8 Y+ U9 ~& E5 U0 F9 c$ rPor favor si me pueden solucionar ese problema ya van mas 72 horas y nada que me llega la recarga
Anael ' M O4 Z& n, L9 I! J5 nNICK : YURIEL1 q( S( [3 `& N% ]" ?
SERVIDOR : S859 g J( H: G& S4 e K, {0 b1 z; H8 a% B+ gPAIS : Colombia ' g$ q% \+ C# i8 X
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty \: g( [' v) Y; X& {8 kya a pasdo 8 dias y a nada ke me llega la recarga porfavor enviemela no sean malitos forna
Anael ! W/ |5 x( y, W+ z, T0 kNICK : YURIEL $ i7 J6 e4 i/ ?SERVIDOR : S85 ) ]0 s2 m4 O5 BPAIS : Colombia ' d# Y3 n1 w* Q4 D+ U1 v
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty* W* g) y% n. X O% Q3 `& w
( O' W1 @! I$ e3 r4 l& k- z+ H
ya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada
0 L# e/ L8 ?3 h' {) H; o" FNICK : YURIEL % u2 ?0 |7 |) a' gSERVIDOR : S85( R& J! [0 U" q) S% A
PAIS : Colombia % X+ A" d, z u+ a3 k8 pMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty/ r* D- y# H$ X$ D& }; g
! x; W4 E6 Y1 c* A1 \, c9 t" y1 Qya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada
NICK : YURIEL 5 n; Q6 Q; [' fSERVIDOR : S85 ) q& @# M; w2 d/ q- fPAIS : Colombia 0 z z$ P% ]- f) | j
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty 4 ^3 g! E$ P& q1 i( @( I5 B ; A' M6 S7 }7 iya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya siento estafado 8 dias y nada ) Y: |3 e; u; X8 l0 g( c( ?