Volver al Foro Nuevo
No se si hicieron algo pero me acaban de llegar los premios, asi que aviso por las dudas, muchisimas gracias!!

A MI TAMBIEN ME LLEGO PERO FALTA EL RETORNO DEL 50%9 Z$ I3 z5 r5 \' v3 s, R
VIP
2 j& z$ r% X. p6 fSERVER 52( Z" s  T5 f/ R% G
RECARGA DE 40000 CRISTALES

LLEGO EL RETORNO GRACIAS

YA SE PUEDE RECARGAR?

Contestar 265# brewmaster : I# Y8 v, d( R1 i) S% n

, I* J2 F- w( @  J1 c) F. n. Q( O+ _. I2 V
    se puede es q quiero el tigre blanco xd

HOLA , mi nick en el juego es TorukMAKTO juego en el servidor 55
7 ]$ B* A( d' X* Y8 \  d$ hvengo a reclamar porque me ha estafado el juego , hice varias recargas fraccionadas de a 10 y 20 dolares entre la semana pasadaa y hoy que totalizaron la suma de 50 dolares, hice compras en el jjuego en la tienda y abri paquetes, cuando fui al npc para reclamar el retorno, me decia que durante el evento mi cristalina era 28000, y al reclamar el paquete de 50 dolares no me dejo , decia algo como 28000 de 40000. . l- ], A1 r" ]4 \5 [% J
solo me dejo reclamar el retorno de menor valor creo que el de 20 dolares por 160007 V) U) O  u/ L: a" M& b9 p6 n
reclamo con imagen para que vean! o9 j9 Q8 R8 ]6 B

- ^# h2 _, C* _- Z& A  |6 K# imi correo de cuenta [email protected]* C: f' g% o1 y5 F
si a la brevedad pueden ayudarme les agradezco$ P/ h) v8 B7 @7 L

1 ?3 t! ]8 Y) T$ ^+ a( `https://imgur.com/a/IOq5M

Contestar 267# user1999620
$ H2 j; A2 [) U( Q: u# N8 m  r' ~

: ?8 u/ |0 @+ o0 e$ B( j& e    Ok, por favor mostrar el historial de recargar en una imagen y esperar que sera atendido

NICK : caosyami1988  R8 M1 y$ X. z
SERVIDOR :s46/ r0 e( Q7 P% {- f3 G8 P$ F
PAIS :chile! \% u% x9 z- ]. X
Boa Compra como método de la plataforma  / @( T' L$ m4 [) }1 n3 @
señores : se informan que haun no me a llegado los paquetes de recarga de 4000 cristales favor de revisar esta cituacion

NICK : yesennia
/ ~7 |' N( }) K5 RSERVIDOR :s58
5 D7 A( Q! K: h* j7 P5 A7 w4 ~PAIS erú
5 y+ S* W" Q5 o) b Metodo de Compra: Boa Compra como método de la plataforma  
. F6 C- t2 N; D; O2 p) hseñores : se informan que haun no me a llegado los paquetes de recarga de 4000 cristales solucionen ese error por favor no me llegaron los paquetes de recarga

Volver al Foro