Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de jr a las 2016-9-14 00:01 ) m. Q" S. V) O* T! Z: m% D; ]# c) X- h
$ X, B* i( |$ e( I2 R+ j" h3 u- Z
Contestar 9# xgrayx
* C9 \  V1 X8 P- q& H8 j0 K
: a9 i% u) o, w7 p1 Z' `, J! N% F8 U1 W
    Le acabo de contestar.
1 g5 G9 N+ [9 Z5 t9 T: D4 e7 G. y% X9 Y% l! W5 T; Q( G- R4 A: [6 S# u
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Bueno... intento cargar para probar nuevamente y ahora no puedo... soy de san juan - argentina
# c" a% r% k) F8 `Server 20
& v7 }% x3 U7 L% n7 p  I8 `0 f0 ZNick: LemonPie
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 12# chicorita
1 Q3 i# Y' E. x4 I$ ^! S" `6 P3 R% k/ h- s5 W

' T2 }3 g. f/ U1 G# F8 R    Estimado ese método no está disponible por ahora. Pruebe con otro método: Paypal o Boaccompra.2 q6 n. ~  p' M7 g, l! b# a/ {1 u

4 E: g( }2 D% {8 R* v1 _! sSaludos.

Porque me aparece este erron en paypal
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Holaa! hice una recarga de 4k de cristales por paymentall q se paga por pagofacil$ x9 ]2 z% |8 S3 l$ J! w
Nick: Princesa
; o' _1 I( v$ o6 l' A# U& kServidor:15  N5 L3 p; c8 `* Y
Argentina
9 W) x! i9 z2 Z! P1 `" V la hice ya hace 1dia y no me llego los cristales si me podrian hablar en privado el moderador o algo le paso la foto del comprobante q page asi lo puede ver. Muchas Gracias

Contestar 7# chicorita ; A, G- i2 L0 z* r- O, w  K! D
a mi tamb me pasa lo mismo

Estimados para solucionar su problema de recarga nos deben proporcionar por PM el siguiente listado:
" i8 ~% r% P" s% d/ |0 u6 L- Indicar el método de recarga (plataforma y externo).
+ S6 P2 _5 \$ C- Fecha y Monto de la recarga.
: ?! o! L2 l2 K- Boucher  de pago del  método de recarga .  H% K$ U* m* o- Z# E( r
- Por último el historial de recarga realizada indicando la recarga en problemas.

Mod jr podria desirnos q metodos estan abilitados para recargas en argentina porq viendo estos comentarios da mucha desconfiansa recargar con pago facil

NICK : Princesa
) A2 ^& P% k# eSERVIDOR : S155 G$ c$ C* s+ B% a
PAIS : Argentina
$ f8 g! {' d: s) x2 U+ N' i7 {( vMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Pago Facil / Astropay
3 `0 V+ y" g" i' Qhttp://imgur.com/a/JJtwg  EN ESE LINK SE VE LA FOTO DEL COMPROBANTE DE PAGO

Contestar 19# user829621 ( k/ q. ^; E( o1 ^) G
9 S  b9 Q  A) K# i6 x2 z" i8 k

+ N: ]! ^- t0 E# M5 P# P% e) C    Envíame la informcacion completa por PM.2 S! A/ u% m. U' A

; P: T" u' Q( j0 FSaludos.

Volver al Foro