Volver al Foro Nuevo
Contestar 157# s5-dragon
& \/ d; _$ ^& }' V" w
: q$ ~0 D. w4 X3 J
0 {7 E& E7 ~: C% n$ A, h3 z    Amigo el envío de cristales demora de 15 min a 48 hrs dependiendo del método de recarga que hayas usado. La próxima espera el plazo máximo y si no te llega en ese momento lo reportas.$ o- X& S  t5 E

" S. ^# T* Q1 V# sSaludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

buenas queria ver que carge 4 k el lunes y todabia no llegan ya pasaron las 48hs
  ?, U$ p$ D2 M; ?NICK : FRANCOX
1 n% n4 [$ d0 e3 z& S, [8 M+ Q2 zSERVIDOR 40
" B/ U% H& ?3 y* ^" zPAIS : argentina
* [4 Y- A( }) k8 E0 C4 ?. s2 Emetodo de carga =efecty (por medio de transferencia bancaria (homebankin)
6 b9 T% X: ~* ate mande fotos por mp....

Última Edición del Post de jr a las 2017-7-13 21:41 . J  l5 x' h3 U. \

& J. l4 l+ i, z2 AAdjuntalas x acá.
  h% ?; {1 n. r# S, l* r9 g: ?; mIndica el método de recarga que usaste,la fecha y la imagen indicando la recarga en problemas.

Contestar 163# jr
3 ?, W  X& R7 G3 Y0 ]+ a6 ^) t) J) {! H4 d1 ~; m
    yo no c si me estas tomando el pelo o no sabes lo que haces te mande las imagenes por pm no es lo mismo que por aca ? no te sirben igual ? " J$ {/ S( y( \2 C! F. d
     te tardaste un dia completo en responder para poner (pone las imagenes por aca)..

Todo es mediante este post.
" ?8 w& M$ v! n) ?" ?* \4 C* v; `4 Z( C- ~5 W$ V3 ^6 i! u
Saludos.

Contestar 165# jr $ m6 K3 Q1 J" F6 S! D7 |
1 P# a# N. a9 u" J0 z- l; X1 _
. P- {3 @" W# U: D- m2 w
    ]https://m.imgur.com/a/WLFG7[/url]8 o: l8 a# a* E8 H1 R1 |  E2 ^
http://imgur.com/NPuxaz7
" z$ H4 [1 k6 E3 l, Uhttp://imgur.com/a/j49TD 4 R, }/ F! W; @
no estoy seguro cual es porq estaba viendo cual método me convenía de recarga 6 ]* h: X! z0 K7 K

( O% u) U( r# Y* W( R4 g5 Ometodo de carga =efecty (por medio de transferencia bancaria (homebankin)0 W8 e( P! {+ _: f0 v  S; b: ~
Recarga el 10/07/17

Algun moderador q me ayude con mi retorno de apertura del server39 paso un buen tiempo y no me dieron respuesta alguna9 J3 T1 p+ Q0 q+ ?# f, k& ?4 I2 [4 H
PJ: PhantomZwei
3 d4 ?) p7 O. a9 \# E" q8 E+ LCantidad 4000 cristales( p: s8 g$ a+ F" D7 U# @1 t
2017-06-26 ---- Hora: 19:02: U3 ?$ W" a1 g) j" P
SafetyPay---- Medio de pago: Interbank6 o1 r8 ~- O9 l

1 o; m# c3 B( L& @: k" n

en la primer foto esta el comprovante de que page el juego  en la segunda esta la prueva de que recarge y todavia no me llegan mis cristales ya pasaron las 48 horas casi 54 horas y mi recarga no aparece ni como exitoso aparece en el historial de recarga que pasa ?? tengo la boleta el codigo todo y no me llega nada .... la verdad nose espero una respuesta urgente
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 168# sirterro
( b3 Q8 j  p' D  D% i% f% e# q
8 i+ Z6 Q6 I7 Y, I1 Y  k: d5 B' F7 }: a- c$ f" f( J
    No te llego los cristales porque en la imagen se ve claramente que no se te acredito el pago!...

Contestar 169# zowe & ?* i$ x% }: C3 I

# ~, r! P- t% ]: x+ G- l; g/ ~% K# O" P3 W0 Z0 J  [$ I
    ami me sale igual y pague el lunes y todavia no me llegan los cristales .-.

Volver al Foro