Última Edición del Post de saul a las 2016-9-21 03:35
Última Edición del Post de saul a las 2016-9-21 03:33
eventos que me gustaron
1- Cazador vs Cazador
2- Preparándonos para el Desafío
3- Experiencia Doble
4- Ayuda Celestial
5- Nuevo Evento: Jefes de Mazmorras Dobles : solo es doble mazmorras, matas los últimos boss y te cuenta por 2 eso si esta bien me gusto eso,deberían aplicarlo también en la mazmorra Coliseo de Sangre
6-TARJETA VIP : (precio exagerado), para que subirle el precio si no cambiaron los beneficios,en mi opinión si quieren subir de precio de un articulo de TIENDA tienen que poner primero que se obtendrá al comprar TARJETA VIP a ese precio,y dar por lo menos 2 días con el precio actual muchos jugadores aprovechen de comprarla y se motiven a recargar y comprar la TARJETA VIP al ver que se obtendrá con el nuevo cambio de beneficio, ahora con lo que hicieron ya muchos perderán de entrar a 8 TORRE MÁGICA, 8 PAISAJE DE LUNA 16 MAZMORRAS o mas y otras cosas que eran con TARJETA VIP, ¿porque perderán? porque con el precio que esta ACTUALMENTE simplemente no vale la pena comprarla si se obtendrá lo mismo
En pocas palabras de que les sirve subir de precio un ARTICULO DE TIENDA si no cambiaran los beneficio solo perjudican a aquellos que SOLO compran vip con el fin de extender las entradas como TORRE MÁGICA, PAISAJE LUNAR. MAZMORRAS Y otros eventos, perjudican al los jugadores y a la vez se perjudican USTEDES MISMOS |