Volver al Foro Nuevo
SI ESTA FALLANDO ESE EVENTO

XAVO ESO QUE DICES DEL EVENTO DE LA VIP NO PASA COMO VOS LO DECIS. YO LO HICE DE LAS DOS FORMAS. FREE PRIMERO Y ME COMIA LA ENTRADA DE ESCALERA HECHA ENTONCES NO PODIA RECLAMAR LA VIP, ENTONCES HICE LUEGO LA VIP PRIMERO CREYENDO QUE ASI SI PODRIA HACER LAS 2, PERO TAMPOCO , SE BORRA LA ENTRADA A ESCALERA Y NO PUEDES HACER LA FREE. NO HAY VUELTA QUE DARLE NO SE PUEDE EN VES DE DECIRNOS COMO SON LAS COSAS VERIFIQUEN POR FAVOR. NO SOMOS TAN RETARDADOS COMO PARA QUE TODOS LOS SERVERS HAGAMOS LAS COSAS MAL Y NO ENTENDAMOS LO QUE NOS ESTAN DICIENDO. A TODOS NOS ESTA PASANDO ESTO. AL FINAL UNO ES VIP PERO  PUDIENDO RECLAMAR RECOMPENSAS EXTRAS POR SER VIP NI ESO PODEMOS ES COMO PAGAR 10K DE CRISTALES PARA TENER LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE 1 FREE.

me sumo al reclamo, a mi me pasa lo mismo. para que somos vip si no vamos a tener algún beneficio???
nos cobran 10k la vip para hacer todo lo mismo de los que no donan. no le veo la gracia al game ya....

la volvi a hacer al reset y igual ese evento no sirve  porfavor hagan algo si no bajen la vip

Contestar 92# lortad

lotard tiene razon.desde que pusieron la zona de proteccion el evento sin distincion no se puede cobrar mas. porque cuando ven qu estan perdiendo  se quedan en esa zona y no salen mas entonces unca se llega a 400 puntos y nadie gana  y reclama paquete. haganlo igual que sengolia. ponganle a la gente un buff de tantos segundos donde no puede ser matado y se le restaura el mana y vida. enserio en el sv del 14 al 17 hace vrios dias que ya no se puede cobrar el premio debido a la zona de protecciòn, de hecho no sirve mas entrar. el evento esta casi vacio la gente se cansò.

Última Edición del Post de xavo a las 2016-9-29 04:36

Contestar 100# latinlover
Contestar 105# melodyxx
Contestar 104# █lvl120█

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Quede sin entender los eventos y el triple consumo se quedan dos semanas ??
S1-Li

mmmm mod hacemos lo que dice, tal cual como escribes pero solo se cobra 1 ves, al para reclamar con vip se pierde la escalera de la normal... todos hemos tratado en s19, y ps dijeron que todos los eventos durarian dos semanas y ahora dicen que quitaran iron.... me parece que esos cambios y que los vip no sirven despues de pagar un monto de cristales o comprarlos a los doner por cifras escandalosas para no obtener nada... es falta de respeto para los jugadores sean free user o donadores... gracias y recomiendo pongan retorno de recarga.

BUENOS DIAS:
DONDE SALIO QUE LOS IRON SOLO DURAN UNA SEMANAç? ESO NO CREO QUE SEA ASI,YA QUE ESTA CLARO CUANDO PUSIERON LOS EVENTOS QUE TODOS DURAN DOS 2 SEMANAS ,ENTRE ELLOS LOS IRON

Contestar 108# user1769966

Si eres Free, solo puedes hacer la Free

Si eres Vip, Recomendable solo hacer la Vip, ya que como he explicado anteriormente, solo pueden hacer 1, no las 2...

Volver al Foro