Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

/ [+ ^: t! D1 y- G8 e  W. J

: c# `, D  y6 Z/ ]( z0 q

$ k: T' \( }+ [0 j$ P! O

5 Q$ S+ w, K0 W# V

Se Informa!.

, y: W% ^3 ~/ b4 d* n! K. [$ O; j4 I8 w/ T* W

/ O, n+ ]: ]: D/ S$ f9 Z; y: XPor un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.1 K' W1 a- o8 X4 D( {8 o
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...0 ?, c( v6 J# V6 ]) S: e
Saludos y buen juego

3 f9 b" b' l! g+ W4 g' T, {4 o! s9 n: I& b- _0 i! q  F+ ]

Atte: Grupo

) `4 E; t4 s9 |- r

: o( f" \& T- _  z

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream
4 b) c+ Y" \* ]  P7 ?7 m. `" t0 I3 x4 a

5 r1 Y# ]3 T( q* \    transcurso de los días!... 3 e) x, ~3 `1 h1 ?
saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
$ ], Q# m( z* v: C, d8 e1 j) dA continuación la lista de las personas que recibieron la montura:
* N8 c2 Q6 ]/ k' t
S1-BrutoSensei; W; \: X! V/ a, `4 ]2 _7 `7 G
S1-Baskerville
0 ?$ W& e9 R/ p+ ?S2-Rydia
# W$ f# X* q9 ZS4-XgantzX
9 H5 X$ i' e3 b* a' dS10-Dream! @4 f  W5 p  T: h
S18-krohm
' W. e2 @( b, G- z) b! v1 m) FS21-Randyshadow
3 b1 i. F5 _& R; jCopo
) V) D$ X6 K' ?) U2 d/ u9 t! J2 H) n3 K: {ExTerminio
7 o; y, S$ \) W5 ]  K  a; b' Y# M% g$ R; }% OAlucard6 ^& F: d$ }, f* C9 ^
; i: w, L$ z+ k' ^$ s$ i. m
Saludos

Contestar 6# zowe
' U- i$ P: Y: |6 M1 h; l2 o+ a
5 @  i" v& G; ]- ^6 s' I1 q, n* ]# u4 S
    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? . s* ], y' }3 v9 {
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro