Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

, N2 c) K/ L6 ^

' M2 J( ~! v6 S8 X( i: {( w. f& X

) }' @  _! X$ x8 D* R* o' G6 X

' g" X( A+ O& R" f# Z! g

Se Informa!.

# h, c. i# H! B4 M) M! ?. F( y  r) J
/ u" S/ z! z8 k- X& \
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.
: u* ~3 R& w  k$ vsepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...* n' A( W) t6 W2 N7 l- ^: T
Saludos y buen juego
* ~2 q$ \4 p5 e/ |4 T& g

5 w. U8 g1 ~6 |# m& S

Atte: Grupo

6 R+ N8 h6 r, u: z

' z$ g/ l* m. C* @5 @

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream 5 a, O. V2 j# \2 O+ i3 Y' L

- a$ G: p# ]7 C' L' q# \9 c, y( u, _; {, ^/ v  W
    transcurso de los días!...
! g2 b+ s" a/ n" D3 Isaludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento, i, W/ R, ^# M
A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:
: \! }3 n2 K( [  }4 {! Y2 r
S1-BrutoSensei
' p/ C1 Z2 `% ~) H' zS1-Baskerville
! |6 o2 c# F' V! `$ m& p" O! yS2-Rydia' i1 S- L, `; f* K/ B$ h- F
S4-XgantzX
- P7 H' T3 ~6 OS10-Dream
. j$ \- f# ]1 m  X3 gS18-krohm3 D7 D, I3 S* p/ p: _( x
S21-Randyshadow
) W- a5 n+ i6 V' K5 d4 ]+ d4 a. |! [Copo
# v. [3 O& ^2 H: y( P: n: @5 gExTerminio7 \# G9 _5 F( J  _" ^
Alucard
  R# Y  @- o% ^2 E
- @6 ?( v! c9 v9 q% J  r" W0 W0 ~  F5 G2 USaludos

Contestar 6# zowe , ^5 f! V1 a. h3 B1 M; t
" P1 x9 Q: s  P
3 R, j/ ~; H, E& C0 {9 }
    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ?
) v% }* a1 m! S9 ^, O9 T   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro