Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

O* C% T3 N4 o5 f

0 j0 Y* u5 n# p5 K) e

- {8 u) m( r( W5 n

' @( z" S3 c. {2 A2 t0 S8 I+ C

Se Informa!.

. v% c4 Z$ m/ B! D; o: O5 L
+ x. r+ \/ p2 d0 @6 R

7 t* [" j0 b$ H( |  ~Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.0 {$ V1 x9 N7 I9 U
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...
' a" f! p$ |& ~% U% VSaludos y buen juego

8 `$ h* k. z9 I2 V
% G/ w* t: T7 z- G8 }6 r

Atte: Grupo

2 p1 R  n& O% I- N

3 p- z7 S! x+ U- @6 |% W! w8 Q, a  V

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream - V. x) z# W3 j3 O1 X4 D
, i2 Z+ B# z* P2 `4 _( P6 ?9 V

+ j3 B/ y$ E4 w    transcurso de los días!...
! I) p/ r8 o7 Q- o% I6 j" m  gsaludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
' I+ V; d# g8 r# [# k  H: NA continuación la lista de las personas que recibieron la montura:
, ~+ L5 j; _* ]
S1-BrutoSensei7 u/ M9 L, y' W0 b  R
S1-Baskerville. z+ |" _- I& \  U2 q
S2-Rydia/ n1 k  A  |: [6 x" P0 ~
S4-XgantzX, g5 u' m& z' m
S10-Dream' C$ a" i. p" w5 J! _7 x+ l, J
S18-krohm
0 M! f. Y0 N3 T! g. T. w3 k9 K$ uS21-Randyshadow
. b- }- x- K' MCopo
5 ~/ B- R) P# [2 q/ QExTerminio
, K/ X% S9 D  o! Q( ~Alucard
  M' _4 y8 Q, `  W
9 f0 N8 S1 m3 Z3 M" Y" @0 lSaludos

Contestar 6# zowe $ \! `/ t5 ^- U* A0 L0 C' p2 n

; y9 Q% d4 \& X$ `3 }
* j  C# s! |& `! y9 E8 l4 d    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? - P6 j3 ~9 Y4 I6 P# j& D% K
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro