Volver al Foro Nuevo

BUGG

Por favor estimados moderadores, les envié un mensaje desde el día martes y hasta ahora no obtengo respuesta alguna.

que problema tienes?

Cual es el inconveniente que quieres reportar?

BUGG de hechizos de suerte

Contestar 4# hiinata
# \+ _: h# s3 u& c& h6 L% Z8 ?+ G  K) ?$ @3 L
Podrias adjuntar captura de pantalla del bugg para poder revisarlo?

Lo que pasa, es que reporté este bugg hace una semana, lo sucedido fue lo siguiente, cuando el dia del mantenimiento que activaron los hechizos de suerte nuevamente, fui una de las primeras en girar lotería, pues ya tenia como 120 hechizos mas o menos, gire loteria con normalidad, pero solo me permitió 7 intentos, y los hechizos desaparecieron, pensé que era estrategia de parte del juego, ya que la mayoría con todo el tiempo de ausencia de la lotería de hechizos había juntado muchos hechizos. Y pues les pregunto a los demás y a ellos si les corrió con total normalidad... eso fue lo que pasó y no tengo captura, ya que solo gire la lotería y desaparecieron.

Contestar 6# hiinata
* t4 I* i' ^0 z5 V, v7 N0 [! e* L! y; _. S
Sacaste los hechizos antes o después del mantenimiento? Te desconecto en algún momento cuando estabas tirando lotería? Tenías algún hechizo del día cuando sacaste los caducados? Y lamentablemente  no se puede hacer nada ya que el ítem estaba caducado "los ítem con límite de uso tienden a desaparecer del inventario"

fue despues del mantenimiento saque todos los 120 hechizos a mi inventario.. exactamente 1 hora despues de mantenimiento, como va a estar caducado a esa hora?.. que buena solución al problema le das!, osea por las puras todo el tiempo estuve reuniendo hechizos para que por culpa de un bugg se vallan de la nada.. no es posible

yo tenia 150 y los pude usar todos, es muy raro que pase eso

a mi me paso lo mismo, pero  perdí los últimos 15 por fallo de conexión, lo que me di fue risa por no usarlos mas rapido xD saludos!

Volver al Foro