Volver al Foro Nuevo

Bugg evento de gallos

En segun lei en foro dice que si eres vip te dan un ticket gratis en el evento de gallos como clara mente dice aqui Si usted es VIP podrá canjear 1 veces por día, una gratuita por ser VIP y 1 mediante el intercambio de fichas.
: ^: \  _* {% |" B2 i9 @Al matar al boss Usted recibirá un Paquete de Fuego el cual al abrir te dará 3 premios al azar. pero al ir al npc no da ningun ticket por ser vip arreglen ese bugg porfavor y el drop de las fichas en mazmo tambien por que de cada 7 mazmo que se hacen solo te dan maximo 10 fichas entre los boss y los mobs

donde está Xavito lo voy asesinar x no probar todos los eventos antes de activar el server ...

Asesinarme, el evento tiene un Drop Bajo, no solo los boss dan el item, todo dentro de la massmorra lo da

Contestar 3# xavo 0 q: E; ]7 l- e+ U, m! c

! J8 A& h8 Q" m0 U6 \7 T  ?- c2 l
* e* b7 n. T4 y; k8 a: e    y respecto al vip?

Contestar 1# hellangel " r! E  f0 E1 A- j, [) U* N% R

6 T/ A6 z+ Y, M. a/ l9 J; T0 S( r+ H
    comprendes mal, el que seas vip, te da para que canjees por una segunda vez al dia

Contestar 5# xavo " @7 t/ q; v# M5 a) G& g# ]$ M

) ^6 }, P* u: i* X$ s2 C0 O; o
$ A# K. l/ h3 t$ s5 L pues deberias explicarte mejor diria yo

pues  no se k  dropaje  tendra por k  ami no me callo  ninguno  (  y  ahora  diran  k es  es  suerte ) y ya  k estaban   tenian k haber  dixo  k no solo los  boos  dropeaban https://kn3.net/6180AA0B458PNG.html https://kn3.net/61A82F1F1D1PNG.html# X3 U+ v, M. c1 M1 g
Gastarme  cristales  en una  vip es  lo peor k pude  hacer

Contestar 5# xavo " j' P; y1 V( g0 a6 ^7 `) J7 W
4 g- `* s( g4 q. K
- S! u+ X( U7 I( S9 }1 n
    Xavo deberían trabajar mas en los beneficios que entrega ser vip, por que lo que hay ahora no es muy tentador, te lo dejo como sugerencia.7 O" |) Q' Z' e; t4 u6 A& B; x. g
6 p" d  Y+ ]$ O6 m) M" Y

* s- m. B. l& C/ x. ^9 M6 Tsaludos bro .

aparte, ya no dan vip 7 dias para los free users -.- yo penseba aque almenos tendrian la compacion de dejar el vip 7 dias que daban en plata brillante pero nada ni los huevos sdf dejaron

ademas esto fue otro error, ''Durante este evento podrá conseguir Fichas de Fuego al matar a los Bosses de las mazmorras 35, 45, 55, 65, 75, 85, 110, 125, 150 y Inframundo.
1 \& z$ [/ S  zAl conseguir 100 Fichas de Fuego'' quiero recalcar podrá conseguir Fichas de Fuego al matar a los Bosses de las mazmorras en ningun momento dice que los mobs normales tienen posibilidad de drop, mods les pide que si seguiran copiando y pegando eventos, almenos arreglen las descripciones

Volver al Foro