Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

7 V; ~) D- `: C7 Y2 h

* f: M2 C8 h( w! b. Q

3 x; R& X& W- N( C; a$ j- G

- E$ h! S  A; I% [& M$ q! _2 r* Q' W

Se Informa!.

) O9 L5 W3 ]6 Z0 c
+ d1 P( r0 t6 M8 w
* _, {, U: |. ?8 N
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.' R' {' c* x2 E- s& ?0 @7 b( V
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...
# r- T* |) t. H5 k% V! lSaludos y buen juego
* g# p7 h/ n# f9 L; B' L% x4 P

3 V) L' I* d! H: _

Atte: Grupo

( u3 ]+ r" m# M% `8 v) _: @# b

- ]5 y9 _6 ?: a

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream 3 p7 I" y  \9 a6 t
% Q6 _, E& }7 b0 g; G; b! t- L, i
, `  C0 K6 ^7 u% r9 _: R4 a+ G
    transcurso de los días!...
2 P) L* L' ]7 @8 x9 a" bsaludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
4 w3 k' @" V7 W# h0 RA continuación la lista de las personas que recibieron la montura:
0 U# A! ^9 [" y+ [6 D4 |8 W7 n
S1-BrutoSensei4 a9 W' t/ J/ N* X1 i; x' V
S1-Baskerville
9 U: Q2 _7 o1 O3 y3 dS2-Rydia) v/ C7 `; S5 t9 P% }
S4-XgantzX3 ^9 Z0 y3 N. }& N) m( q
S10-Dream% ~1 @9 H: P& ~& `; ^! q3 Z0 W
S18-krohm4 \  D# V' Z" k/ T1 G+ z9 Z
S21-Randyshadow
  _; D/ P; A8 g  r( SCopo- K. Q' P8 G" G% ^
ExTerminio
$ {; f  s0 E* l" tAlucard
0 \' u3 t8 b6 a7 K" {1 `6 x( ]# `& y: o( h2 V& U
Saludos

Contestar 6# zowe ( n7 J4 e/ K5 g6 W4 q# X7 x0 l! Z
) w. J4 x% r0 y: X( o7 ^5 O5 }
! A" d7 v2 {3 J' _
    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ?
; ~* H- u, L5 y# Y% N. H   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro