Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

& z4 d# W- s& H( t

- l2 p( ]7 d* N( t( z9 J/ @# V1 x$ \

% k+ n; x1 o5 Y8 _8 a, D

. G5 @3 Y  u7 M7 X" V, O4 N

Se Informa!.

) ]7 J6 Z4 r$ K; A% Z
0 x4 Z0 G+ @/ B7 B2 @
$ \; j& R- }0 j2 t* t, R9 v5 {
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.% M/ _6 ?! }, L
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...0 C6 b, S2 o$ Y' K! ]
Saludos y buen juego
% }0 L" M: |6 Z. c- W3 t1 ^4 z

6 |; L* q: a: z" q( A

Atte: Grupo

' H3 L* m" d7 F; W' U

3 `0 a, K4 `; P

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream % W' Z; k9 A: J& k- J" `
/ i# \4 |) f3 ~' c2 ^
4 A# B+ g7 c( i7 ]. ?  a6 o
    transcurso de los días!... ' s3 A, V* D" }
saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento: K+ ~# H+ E+ N9 Z$ L8 L, _" k
A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:
3 M; [) e- E( }9 l3 ~
S1-BrutoSensei
- E. ^/ D1 \5 v! @1 T( nS1-Baskerville
5 O7 F! g7 |" o$ @/ wS2-Rydia2 G6 l$ y) N3 O2 z' ]/ t  X
S4-XgantzX6 z( N) c3 }! v1 N) T& `6 [
S10-Dream4 A0 I7 G% n& \' V) k5 p! v
S18-krohm
. R9 t) {5 q; K  L# OS21-Randyshadow
- s& k/ |: d% z7 |+ e4 e3 g$ fCopo
) O4 K# b9 q! T1 T- \ExTerminio
" D" h# N0 Z$ k+ \' iAlucard- Y0 D+ A/ E* p+ z# M2 {
3 Z% W, V, x$ _5 i' f9 q. {* V
Saludos

Contestar 6# zowe 8 p9 ]8 G$ _- L3 z/ H1 l
! E0 N2 G# E! \8 A, e( e8 H% ?

, Y  D* ^; i) |    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ?
; j: t8 H" G. b* e& d8 ?   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro