Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

v! C# r* A5 G

; ?' [6 y5 M4 w. C

4 g7 P3 v# r1 q1 j; Y, q7 M

" I& O# e( ?: g6 m  t6 j& D

Se Informa!.

5 b3 {8 z3 E. t+ Y0 r2 d( r8 b  E9 I( E$ n( `9 G4 S" Z! j8 [' T
4 w" a7 T. i5 g  G! M
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.1 R8 U3 a8 ^" l6 |
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...6 j: [% [7 r9 A/ s) e" G
Saludos y buen juego
) l& X- F1 Y/ k% C" ~4 h: s6 y
2 ^& K! g; z2 O# I! ^' V6 _

Atte: Grupo

' t1 m9 j$ |6 j* K/ O$ N2 [1 c

8 w3 x; Q# l2 D$ \- k6 Y0 M

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream
7 M4 `- u6 E4 l
7 \  u2 N. A" \! j
: T; _& @. \4 |' z5 n5 Q    transcurso de los días!...
) s+ R* _: F2 Xsaludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento3 ]6 G# J( X6 q- X1 b
A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:
6 o0 p% H! I7 s$ \9 {
S1-BrutoSensei
4 A7 f" x% z2 v4 F. k, e7 MS1-Baskerville$ T/ T, n; e6 C* U" R8 C2 e
S2-Rydia+ |( W+ V/ \7 K. [. z1 w: ]. A
S4-XgantzX# F0 v. a. B, X0 N( c" l) p$ h% f
S10-Dream
2 o: d7 e; M' g3 }0 b! _S18-krohm) l5 o/ B7 R" I4 `5 C& b
S21-Randyshadow
. Y$ n1 H+ M5 u9 \Copo
4 a" J6 X0 E' V0 QExTerminio- t- V# ^8 ~3 n: G+ Y
Alucard
# K; Y. F9 D" W2 I5 J7 G3 Y3 i2 R7 e. u( m
Saludos

Contestar 6# zowe
2 T* X/ j% G. _/ p/ \7 k% d/ C* z  Y: V: ~1 z. ~$ m$ L% A: G

3 Y9 D2 b4 p. N  _3 l4 X- q% w    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ?
5 y$ i; I( K4 C   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro