Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

# Z' [# j7 u1 g2 R7 P

1 E1 H% r/ n/ K4 ?& O

6 K! n, ^' K8 s8 B/ r$ {

: l+ F5 }( i( A; l9 n2 c

Se Informa!.

6 n7 n: t  J4 h& l

5 y2 A4 r0 C, k/ k- B
) M6 ^3 k) h' U6 F+ K
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.5 E; S6 f, {9 U( Z
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...! G7 v& B( e3 b2 q) r' c
Saludos y buen juego

' A3 J. I  ^# ]" H8 R6 y
, A! B, X9 d! W/ n

Atte: Grupo

5 p/ D7 |; N; m7 v# T4 F

; x. p- H6 z) Z" y

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream
7 Z$ e- e3 p7 ]& E$ p# U$ b1 A. b( H  u  E0 s$ ^7 t' d- {1 r# f! l* l
6 V6 n/ K5 H% D
    transcurso de los días!...
+ H% T$ j8 y6 p: e' D) Usaludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento% X- v/ a  Z9 \9 y- ~
A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:
! m( v; a/ |. `1 C* i8 ^0 u
S1-BrutoSensei
  B6 O3 T- l' \  \! {S1-Baskerville6 w& E8 ^0 u4 R# t# _; [" J
S2-Rydia/ l% w6 H8 E0 ?4 m8 d# N7 [
S4-XgantzX
3 J' m" t$ a, D6 J, \S10-Dream
' ?6 U9 R& |5 E( R; N: |S18-krohm7 W+ C1 L/ |% v  t2 q
S21-Randyshadow: E- A- z: S- k
Copo
& v. v6 J2 G& z$ R% \( ?ExTerminio
6 `/ }0 J$ w3 N" _; t# ?Alucard
. ^% \! u" |% q  w* \8 @( g# X
' \% s! w1 E% x) ^Saludos

Contestar 6# zowe ' O9 S) d& a$ d5 T9 h# y2 a: v
- t' ]0 b% W' M# o  \1 O1 ]9 {
! {# C; i+ w& R4 z
    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ?   ^5 I) G- N8 _# P
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro