Atte: S1-AiacosWill& t% _# \+ H* D6 \$ f. V2 J2 _: y
Buenas, Tuve un Problema hay les Comento a ver si puedan ayudar.4 S3 y5 [: |9 i- \5 w, B7 O" d
3 j- I4 ^* {! S o6 P$ TAl terminar de reunir [Piedra combinada de Bandera]x100 me disponía de ir a fusionar las 5 banderas las cuales 4 estaban en bóveda, pase esas 4 banderas (HP,MATK,PDEF,MDEF) a inventario todo excelente.
5 w3 }& C: d/ ]/ P C9 ?. r3 N$ q% @
) w) X# i& H- \& A' C' w" ?Cuando me disponía a quitarme la Bandera Patk que tenia puesta simplemente no apareció en inventario revise bn todo y no esta no se que allá pasado. ( a$ u$ f* N4 r& X1 S$ ?
3 [/ H) \) w( |- oSimplemente le di doble clip a la bandera que tenia puesta. Aquí les muestro unas fotos de todo mi pj, la bóveda y del inventario .
) \; i4 k% V& vSin mas que decir espero su respuesta…
2 e, \3 h$ h! O4 h! C
" x4 O- L) K2 Y8 mMuestra Pj, Bóveda Pag1, Inventario Pag1, Bóveda Equipo.5 ~- U+ m+ M! Y

3 n% Y" V: J7 b! i3 o$ P
8 A, i) T: g: R' w4 q! dMuestra Pj, Bóveda Pag2, Inventario Pag2, Bóveda Equipo.4 ?& w& W7 @" k) e. q8 B

# o4 x+ I3 ?7 L; g* a! c8 \+ s- m% n3 h! e8 X% t- y
Muestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag3, Bóveda Equipo.7 N9 `: x7 N9 a; m3 P4 R
2 m# t8 E4 Y0 d0 k8 z" N
/ h$ Y8 p+ _: S1 G& E" \: bMuestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag4, Bóveda Equipo., B. B6 M6 [. P& W$ q! D! y
, @- Q& j8 Q+ [- P
( \, Q1 a9 |4 n) F
Muestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag5, Bóveda Equipo.' o' `" P5 s; G1 J y; V2 l
* _; h0 [% o0 j& e, e, y$ `
+ a3 ?8 w- a& J8 ]+ s! D& c/ G
Muestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag6, Bóveda Equipo.+ Q& R- {9 Y# B

# d, z2 k# [: o: n5 P
2 L3 s! |) ~* ZMuestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag7, Bóveda Equipo.+ e3 E5 l3 C. z2 ]+ |3 {
Nota: Como Podran Ver la Bandera Patk que muestro es Comerciable. es Otra Bandera
7 U, ~& C* L O6 |. _ ~5 J |