Atte: S1-AiacosWill
) |! G: ?3 b8 [ e6 L2 uBuenas, Tuve un Problema hay les Comento a ver si puedan ayudar.. ?0 T8 j# R+ B
" t- ^+ p( O/ ~4 Z" AAl terminar de reunir [Piedra combinada de Bandera]x100 me disponía de ir a fusionar las 5 banderas las cuales 4 estaban en bóveda, pase esas 4 banderas (HP,MATK,PDEF,MDEF) a inventario todo excelente.) M* i/ P& i( U; P) P) \
& i) z+ q0 s) B t/ u0 Y
Cuando me disponía a quitarme la Bandera Patk que tenia puesta simplemente no apareció en inventario revise bn todo y no esta no se que allá pasado.
' x0 U$ Z2 R. ?: @: @
4 B# p. ]. E1 q6 ~Simplemente le di doble clip a la bandera que tenia puesta. Aquí les muestro unas fotos de todo mi pj, la bóveda y del inventario .
; |% b8 \" ~; n( d' v( hSin mas que decir espero su respuesta…% _4 n( L; h8 W7 ~
- R3 g8 I! R% G/ Q
Muestra Pj, Bóveda Pag1, Inventario Pag1, Bóveda Equipo.
+ x; n+ B+ Z; @0 t# E" H / C) r. B' D7 N. r4 s8 Y& \
+ p; }" U& T* g" W' q
Muestra Pj, Bóveda Pag2, Inventario Pag2, Bóveda Equipo.% l1 m% u6 s- s5 N; I1 E
; X& e2 S7 g/ k9 K7 S# o/ \
2 j: X& }$ \' |( B1 z' @6 k% f" G
Muestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag3, Bóveda Equipo.2 }7 f+ L9 ]; P8 C0 ?7 @, y

3 ]7 P- }4 W, R8 R9 a6 T3 d B' T. g0 n' y; z7 c
Muestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag4, Bóveda Equipo.
2 g% v7 ^1 ^$ a5 r
) c9 s. G$ n* M) U3 l
3 D% t& V% z# J2 Z, M* mMuestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag5, Bóveda Equipo.
2 P( Q. i6 X( g7 K
& @# e+ {% `) @3 L6 z- F0 C( q u' a: M' N1 \) Z& {
Muestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag6, Bóveda Equipo.
+ \. I" g% w# d9 U. s7 F. ~# n [5 a( n/ W: @. V! o" _
, I' m; \! Z, I. j. r1 m) p
Muestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag7, Bóveda Equipo.
2 d5 W6 y0 A3 b% I$ ?- GNota: Como Podran Ver la Bandera Patk que muestro es Comerciable. es Otra Bandera
7 v. G1 v* V* d/ ]7 Y) W |