Atte: S1-AiacosWill* D# B5 h% f. ]2 Z: U; S
Buenas, Tuve un Problema hay les Comento a ver si puedan ayudar.
5 [' U* `$ T7 _/ b' i2 @$ x
* ^: {; J+ v! G$ Q+ zAl terminar de reunir [Piedra combinada de Bandera]x100 me disponía de ir a fusionar las 5 banderas las cuales 4 estaban en bóveda, pase esas 4 banderas (HP,MATK,PDEF,MDEF) a inventario todo excelente.1 G- d& ~! z, ^0 [+ [7 i
. p4 ? b7 n k0 _Cuando me disponía a quitarme la Bandera Patk que tenia puesta simplemente no apareció en inventario revise bn todo y no esta no se que allá pasado. 4 h& |. ]9 \1 j+ g( }) o
* u7 b/ \0 i& A/ c$ r: \, I) k
Simplemente le di doble clip a la bandera que tenia puesta. Aquí les muestro unas fotos de todo mi pj, la bóveda y del inventario .
$ }% ]8 y' A1 v8 d0 i, t* V$ ]/ P5 jSin mas que decir espero su respuesta…0 J* y8 n# C7 S+ A/ Z
5 l( G9 S- ?6 K0 c: b
Muestra Pj, Bóveda Pag1, Inventario Pag1, Bóveda Equipo.1 O1 f) j9 R+ G8 T

& Q5 a* p) O# ^8 C& l% ~$ b+ Q( `9 Z$ y/ j
Muestra Pj, Bóveda Pag2, Inventario Pag2, Bóveda Equipo." v/ S C1 z9 i" ~" R

$ J& u& a" `# V4 z5 c6 C( C. m6 ?: |8 z: N% x' Q1 c5 h
Muestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag3, Bóveda Equipo." a9 y/ p6 h& w9 d8 t) n

% @6 L. Z( L$ ~
8 K8 r) @" U: E% O* l' q& N% pMuestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag4, Bóveda Equipo.
: l! q! w( X" M8 R: M; h3 |
! H! w; M) T+ x9 ~) S' ~+ X: t( R i- t* ?( Q
Muestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag5, Bóveda Equipo.
g5 Q9 M. }- v$ } ?3 K4 w1 c1 ~+ Q
# A( p2 o8 \# H' B
Muestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag6, Bóveda Equipo.; I2 Y3 P; L5 p5 P( h
- { f) c9 X0 B% V1 _/ X
9 \- P7 k9 B+ P( z, nMuestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag7, Bóveda Equipo.- @7 Y+ u1 w) {5 E
Nota: Como Podran Ver la Bandera Patk que muestro es Comerciable. es Otra Bandera
$ y( `4 Y% Q; ^: L |