Atte: S1-AiacosWill
) V, V9 N3 [; |" H5 Y6 ?Buenas, Tuve un Problema hay les Comento a ver si puedan ayudar.
( a7 ~4 U* \$ C5 z1 Y# _- A
* s) N1 ~2 D7 a! AAl terminar de reunir [Piedra combinada de Bandera]x100 me disponía de ir a fusionar las 5 banderas las cuales 4 estaban en bóveda, pase esas 4 banderas (HP,MATK,PDEF,MDEF) a inventario todo excelente.
2 I5 n5 _4 w T* X/ W9 p4 B9 @) {5 ]
Cuando me disponía a quitarme la Bandera Patk que tenia puesta simplemente no apareció en inventario revise bn todo y no esta no se que allá pasado.
+ R+ M' r! U) \0 v/ B8 n0 m8 A C; D+ E8 w
Simplemente le di doble clip a la bandera que tenia puesta. Aquí les muestro unas fotos de todo mi pj, la bóveda y del inventario .
- c4 K3 t% X. qSin mas que decir espero su respuesta…9 d9 q/ P9 l( G, M
8 f2 I; Z5 y5 g$ z# C6 W
Muestra Pj, Bóveda Pag1, Inventario Pag1, Bóveda Equipo.& q- M7 P9 b/ E' g4 [6 A

! G, [' {* l, K$ m
) X) ?! @( o" }" u8 G+ @Muestra Pj, Bóveda Pag2, Inventario Pag2, Bóveda Equipo.
/ U! D( j* {2 E" l9 W
: ?2 F4 f: G& A J& v# P" W, H1 t
Muestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag3, Bóveda Equipo.. \; G- J& a7 G

: r$ U5 T9 |6 O) c5 u+ r2 f
/ {% ~. f) P. J uMuestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag4, Bóveda Equipo.1 L: J+ s+ G8 Q- e

4 v1 w5 A" h2 l5 n1 W( c
, r2 T$ X n$ d- WMuestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag5, Bóveda Equipo.
2 c' |8 _( V' r+ r, C' ?' m " y! z8 M4 Y4 {' `9 u
; a0 X; L! P$ w) b& c* h! uMuestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag6, Bóveda Equipo.
2 m; Y8 J. |. S" J0 G; `7 d& j' n; G $ I- j0 ^; j" n& h9 q& M7 M b
5 d% [. c* c; `1 b( W$ EMuestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag7, Bóveda Equipo.7 J5 u3 Q/ g* c- a p3 c/ ], t
Nota: Como Podran Ver la Bandera Patk que muestro es Comerciable. es Otra Bandera
, ?+ ?* ?- u7 d+ g |