Atte: S1-AiacosWill8 o, T# ^6 L+ i6 D4 E: c# \
Buenas, Tuve un Problema hay les Comento a ver si puedan ayudar.
8 Q' e" \/ C+ B7 ~
' W9 G! L2 ]- d% [! K! nAl terminar de reunir [Piedra combinada de Bandera]x100 me disponía de ir a fusionar las 5 banderas las cuales 4 estaban en bóveda, pase esas 4 banderas (HP,MATK,PDEF,MDEF) a inventario todo excelente.$ g* s" f& e" u( S
8 m* X9 y: G1 [/ }: J5 J. wCuando me disponía a quitarme la Bandera Patk que tenia puesta simplemente no apareció en inventario revise bn todo y no esta no se que allá pasado. @; j+ X: n1 v
4 ?4 l% L. X' d
Simplemente le di doble clip a la bandera que tenia puesta. Aquí les muestro unas fotos de todo mi pj, la bóveda y del inventario .( X- W8 A1 N; C M
Sin mas que decir espero su respuesta…
. {6 ~8 E6 g$ c: O" B9 \) c: q r1 A- z1 k7 t. q
Muestra Pj, Bóveda Pag1, Inventario Pag1, Bóveda Equipo.9 M1 g2 N" q! |
- `5 r, T# s {) W" \- q w
, e& h2 n3 {! i( A# IMuestra Pj, Bóveda Pag2, Inventario Pag2, Bóveda Equipo.. x: N5 E! _% \# ^ c, d
( T9 q7 ]) x5 N h# b" {6 e& I
5 x% o3 g" |; ^, {# L1 LMuestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag3, Bóveda Equipo." \* S6 u" O# |! H/ O8 D2 e
/ N6 I& p' k6 R% P
" u+ a! H6 F+ T
Muestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag4, Bóveda Equipo.5 `) L2 Y* b* y8 E
! @1 U) c$ n, z; M/ z' r# B: D/ E, C. ]. B2 {9 b/ \; {$ E
Muestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag5, Bóveda Equipo." K: }) r& @5 A# @1 v
- w4 y2 J$ J: s& {( s
& a. |) u9 ?! T# \Muestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag6, Bóveda Equipo.5 C% I: P7 h; T3 |. ]0 C& |: G6 B
' U# m0 V8 U2 V
, e/ B& K, e3 v0 IMuestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag7, Bóveda Equipo.0 Z+ N5 g2 l) h" d
Nota: Como Podran Ver la Bandera Patk que muestro es Comerciable. es Otra Bandera+ [8 M" `2 z+ J
|