Atte: S1-AiacosWill
( z2 D5 R6 i" J/ ~( Z$ _Buenas, Tuve un Problema hay les Comento a ver si puedan ayudar.% X' f" d% P4 F/ M& \$ I3 M3 q3 Z
) A2 A$ E, Y% u. h& G ]' d
Al terminar de reunir [Piedra combinada de Bandera]x100 me disponía de ir a fusionar las 5 banderas las cuales 4 estaban en bóveda, pase esas 4 banderas (HP,MATK,PDEF,MDEF) a inventario todo excelente.
4 f2 x. h( j: ^2 P2 k1 W
O9 D- ?$ y3 J; V; J/ h8 p: KCuando me disponía a quitarme la Bandera Patk que tenia puesta simplemente no apareció en inventario revise bn todo y no esta no se que allá pasado. 3 v; R- s( _4 A
' ^$ V1 U2 e+ i" ^9 G1 `Simplemente le di doble clip a la bandera que tenia puesta. Aquí les muestro unas fotos de todo mi pj, la bóveda y del inventario .$ Y8 i# J. z# R* n1 b- u( [: _: b
Sin mas que decir espero su respuesta…' k: m5 ?. i: V
+ ^7 J/ `. U1 B. v: |! V# _) t8 O, }Muestra Pj, Bóveda Pag1, Inventario Pag1, Bóveda Equipo.
$ S A# a) c+ z) j8 ~, g* [ ( |- Q' o M2 o& `' X! H
% B* C. Y* U" G- @ ^6 |. U: cMuestra Pj, Bóveda Pag2, Inventario Pag2, Bóveda Equipo.
1 `. a# e' [8 C1 e 5 A d7 ^2 d$ E4 N# r; G3 d% \
2 _6 w* D5 M. e+ E/ cMuestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag3, Bóveda Equipo.$ b" [8 r5 [; c4 m; d

5 _2 C# B9 H$ F8 l5 c
. f% o, ^2 g# X) }5 xMuestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag4, Bóveda Equipo.5 \; n0 X8 ?8 \" C
t" j/ U2 k7 C/ G& S0 I, ]' ?
9 d. T+ z7 @" G. n& s3 g
Muestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag5, Bóveda Equipo.. O* z' T ~; b* m/ q2 a% m/ D

8 n( ?) k! n d4 Q( u
! X. u. w/ W2 b, D+ IMuestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag6, Bóveda Equipo.
' u) Z0 A* o3 [, @. W5 }
9 { c* D3 n% I: ~3 L0 a6 E4 P0 E7 t! ?% v$ l$ m' P
Muestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag7, Bóveda Equipo.! J1 b$ w7 A4 f* c% [
Nota: Como Podran Ver la Bandera Patk que muestro es Comerciable. es Otra Bandera
( M7 ^4 |; S3 e |