Volver al Foro Nuevo
No se si hicieron algo pero me acaban de llegar los premios, asi que aviso por las dudas, muchisimas gracias!!

A MI TAMBIEN ME LLEGO PERO FALTA EL RETORNO DEL 50%( X0 i5 ?% K2 Z1 a( Y
VIP * B3 m' K. A  s  z0 i$ M
SERVER 52
% B& L! T% S) X9 I$ s7 MRECARGA DE 40000 CRISTALES

LLEGO EL RETORNO GRACIAS

YA SE PUEDE RECARGAR?

Contestar 265# brewmaster 3 r5 o$ f- w) G1 M; O! u
( m9 G$ d* a1 A
' b; P# T' j2 H  d/ X
    se puede es q quiero el tigre blanco xd

HOLA , mi nick en el juego es TorukMAKTO juego en el servidor 552 b2 K8 r) E! X+ P+ Q
vengo a reclamar porque me ha estafado el juego , hice varias recargas fraccionadas de a 10 y 20 dolares entre la semana pasadaa y hoy que totalizaron la suma de 50 dolares, hice compras en el jjuego en la tienda y abri paquetes, cuando fui al npc para reclamar el retorno, me decia que durante el evento mi cristalina era 28000, y al reclamar el paquete de 50 dolares no me dejo , decia algo como 28000 de 40000. ; a: {' p1 `* E0 A* w: m# l- h
solo me dejo reclamar el retorno de menor valor creo que el de 20 dolares por 16000
" J: X; J" p, I. S% R) u' j6 c$ c: }reclamo con imagen para que vean6 L$ U- e, X  C& N; A2 F/ M  k( s
. B& a/ D5 P. d. I; L4 s. Q2 l# ^! i
mi correo de cuenta [email protected]
4 I9 [2 t8 U, a- o si a la brevedad pueden ayudarme les agradezco! h& N2 {1 g. c1 L

, [: {* K2 M& x6 H6 Mhttps://imgur.com/a/IOq5M

Contestar 267# user1999620 * a6 ?( ]" P% n+ [

! h3 N+ t- R8 k! u1 C" Z4 P1 f6 @4 e. m5 \  {4 H
    Ok, por favor mostrar el historial de recargar en una imagen y esperar que sera atendido

NICK : caosyami19885 k+ U9 R* e8 A4 R$ a# ^7 f# K
SERVIDOR :s46
  n- Q. C# }' M! @2 ?PAIS :chile! y& z1 {, E) ~, E. }
Boa Compra como método de la plataforma  
$ l& y  K6 V5 O; jseñores : se informan que haun no me a llegado los paquetes de recarga de 4000 cristales favor de revisar esta cituacion

NICK : yesennia 7 \# u! ~- u) b& W; C/ U0 C) T
SERVIDOR :s58* f: b! N# i; X9 m# o! l
PAIS erú
3 k1 x% E# s: V, |5 A+ o, o9 X Metodo de Compra: Boa Compra como método de la plataforma  
) p4 C+ M4 X" {señores : se informan que haun no me a llegado los paquetes de recarga de 4000 cristales solucionen ese error por favor no me llegaron los paquetes de recarga

Volver al Foro