Volver al Foro Nuevo
Contestar 157# s5-dragon 4 U' X$ m5 D+ s6 ]: w! T4 i

- ]) Q" S& h8 y3 q
; D$ e9 |% f6 b# ~- A% S    Amigo el envío de cristales demora de 15 min a 48 hrs dependiendo del método de recarga que hayas usado. La próxima espera el plazo máximo y si no te llega en ese momento lo reportas.
" s$ S2 _! Z' f
8 V: f, K" z; F( ~$ LSaludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

buenas queria ver que carge 4 k el lunes y todabia no llegan ya pasaron las 48hs& ?& _! ]* P6 P7 @
NICK : FRANCOX
8 h$ i. s. q; f. _SERVIDOR 40
4 \. H" L3 N6 L/ UPAIS : argentina
* B9 s% o3 s! h* `- _% Imetodo de carga =efecty (por medio de transferencia bancaria (homebankin)
4 s' x6 H) y# i3 h9 i, k+ fte mande fotos por mp....

Última Edición del Post de jr a las 2017-7-13 21:41
. j9 J* A) e+ Y% q. S/ Q8 L6 J  w, s* [
Adjuntalas x acá.* W$ x% Z9 Z4 N0 {
Indica el método de recarga que usaste,la fecha y la imagen indicando la recarga en problemas.

Contestar 163# jr
0 n: k$ V1 C  t5 X8 u' Z# k5 u2 y5 H1 u3 i. p
    yo no c si me estas tomando el pelo o no sabes lo que haces te mande las imagenes por pm no es lo mismo que por aca ? no te sirben igual ?
% j! \# k# W1 `$ c' z! \     te tardaste un dia completo en responder para poner (pone las imagenes por aca)..

Todo es mediante este post.' n% u! W: x8 u0 t, [1 @

, E1 L5 V8 T9 i/ g! J7 WSaludos.

Contestar 165# jr
) Z  P! R9 f$ A) o6 ^2 z% o; o* x
" Q' `2 x$ ^/ f! }- H+ o) Z& |
    ]https://m.imgur.com/a/WLFG7[/url]
0 f& E2 s2 G; D, ~2 Khttp://imgur.com/NPuxaz7
4 C  j9 E# K) j7 i- g8 ?) Ehttp://imgur.com/a/j49TD ' s9 j& @0 p8 C4 O
no estoy seguro cual es porq estaba viendo cual método me convenía de recarga
' E4 |0 H6 b* V( F  e) }7 Q# r% d( l. `+ F3 s3 R
metodo de carga =efecty (por medio de transferencia bancaria (homebankin)' E( [; a: e4 \7 A  V
Recarga el 10/07/17

Algun moderador q me ayude con mi retorno de apertura del server39 paso un buen tiempo y no me dieron respuesta alguna; I0 C+ ]7 \) j- C
PJ: PhantomZwei
/ H% u% X# I  x7 ]; G+ C% ]  h- yCantidad 4000 cristales0 K. ?& w  E" w& E3 W
2017-06-26 ---- Hora: 19:02
0 k  @/ U  _/ q! T$ r8 y9 _# [& oSafetyPay---- Medio de pago: Interbank
7 r- {* N, _5 A; n% C2 ]
. Z# K; X  G& y( D- ]  F- b2 Q

en la primer foto esta el comprovante de que page el juego  en la segunda esta la prueva de que recarge y todavia no me llegan mis cristales ya pasaron las 48 horas casi 54 horas y mi recarga no aparece ni como exitoso aparece en el historial de recarga que pasa ?? tengo la boleta el codigo todo y no me llega nada .... la verdad nose espero una respuesta urgente
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 168# sirterro . E3 M: {9 e: u6 V2 D% @7 M. W5 Y1 s

3 y% T$ x; x- s6 b/ Z, [
, J, R, `) {, s' F- t! C* i    No te llego los cristales porque en la imagen se ve claramente que no se te acredito el pago!...

Contestar 169# zowe
1 b+ X4 m/ l! B. ~- [5 t; ^( }6 \! [" \& g( \% O* i( b

+ Q) N  D) o& n. a" [4 R8 @6 Y    ami me sale igual y pague el lunes y todavia no me llegan los cristales .-.

Volver al Foro