Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

" s+ G: c) _+ c! ?7 Z- `4 e+ `

! V& F+ h: Z, Q( p6 x

/ v/ t" u% r; K4 Q* N! U, l) k; p

6 h" Z/ W! M( ?( j/ T

Se Informa!.

0 X- }9 e0 [" L, v+ U/ K1 n: ~  L

6 {! A$ y2 B3 A3 e; [1 {Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.
# B( l# Y1 w9 Bsepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...3 B$ J# ~: ^: ]1 n! F/ {% ~
Saludos y buen juego
. s! [1 w8 t: w9 N& ~

( m: P4 q/ M( c5 B, b" g* T

Atte: Grupo

! y* I- D! G6 S: o

5 W# x: ~) m5 y& {) M/ [

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream ( O; r! s. K: K# V0 K

2 ], U' q) i! h) h, c4 m% D2 L
1 e# c* h  Q4 X3 e; S9 V    transcurso de los días!... " W1 w7 c; {6 a0 o# I
saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento9 p" B' ~( J7 u- k: T, ?& Q: x
A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:

0 c* t' ?' m/ e9 u3 @3 E6 Z, w
S1-BrutoSensei3 v2 q8 G  Q7 @9 c) ]
S1-Baskerville
5 V8 r" x5 R- Q8 t# JS2-Rydia
4 b5 ^4 W0 d* n$ k6 F  eS4-XgantzX
$ o* a8 v7 o9 V0 k+ F  e- _S10-Dream3 M& R& R- h3 O4 ?( r
S18-krohm. k: c' B7 F3 q  c! r& a, l
S21-Randyshadow
. `' s& a& q  t$ [6 ^7 j* g# m: ]Copo
) z; o& r; N3 yExTerminio- j5 D5 v2 O  L9 y; h
Alucard
! }/ x1 M8 p, o' }% c  p9 T+ K, c0 }2 x: Q/ X' o3 j( O
Saludos

Contestar 6# zowe * \$ Q" c8 F- D0 T5 L9 g
% [% q% z: j- s- L9 n( A2 o) U

2 g0 ]8 I7 c0 t$ r$ I    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ?
: C1 L, }6 E, c3 R" i   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro