Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

& {, b+ ?$ m+ p* @: o* D

2 M" N- x0 t) A) o) J9 n: n

# @# g/ F; S5 s: O: X

) }6 ?3 W& i  u

Se Informa!.

( w' ~) j) V3 x0 v2 s; `

% O5 f* F0 Z; a- P" e1 |
6 |% Z1 @( x" t4 ]7 y* s: E/ _* \. W
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.. C4 g2 L/ M  y/ m
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...
& {7 t' |- z) x/ C; I1 |) v; s8 PSaludos y buen juego

; E3 v4 f* `7 M; J; P/ G7 P/ n( @- U# |

Atte: Grupo

) b9 }  B; e! r- t7 A" ~/ M6 @

; e+ b2 Q: D3 r: F; P

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream ) q8 @  w  c1 V& g

' e- k8 C& ]2 u. U; a- j
/ Z  ~+ H# T$ t9 y9 Z* h    transcurso de los días!...
4 {5 \6 W& s6 f! F( E$ esaludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento/ t4 b* v( ^5 N$ h  [
A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:
) o: j+ H- b. t, t: u% A' d) a
S1-BrutoSensei1 I5 d) e4 k0 P% I( @) D0 B
S1-Baskerville4 Z4 \, K" z' t( l) K7 Q
S2-Rydia
/ E8 k- M5 Y. P( f  ^  T9 oS4-XgantzX
1 f; G- Q4 r: gS10-Dream
3 H" k  A+ A$ \7 ES18-krohm
' \" R: t/ }+ T" @S21-Randyshadow. }, w; C# [+ H: V) e
Copo
" D( m+ o5 @! cExTerminio
# U  J- K# |( G3 e9 X* aAlucard, m% O6 |1 b$ y2 u* k& v, Y7 t
, n% @/ o0 h7 b8 r( ?6 N2 Z
Saludos

Contestar 6# zowe 3 u  T/ X: `! ^+ ~- O$ a% a" \6 v
, J  l+ [# @. i0 }4 L

$ Y9 t; s) z  [5 {3 P    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ?
& C6 k  j8 v& i5 o6 o" h2 R   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro