Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

7 H% u" M' W, z7 M5 S

$ G+ ~0 V, ?( \2 U

+ Y0 U% {8 Q4 S1 \) w

5 ^7 X, V5 r7 {' S; K: g' T% i

Se Informa!.

4 `+ r& W# f2 v
# t4 z; j* O* T/ E' K+ b

3 y3 D9 L6 |3 a$ ^/ |8 i7 GPor un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.+ d( F' g8 t% b' z9 [6 L! B/ O" A
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...
; _: z& Z* o; G% h! s7 N! ySaludos y buen juego
0 X' l* T2 i( k8 W* a+ d

7 y9 G( u1 m. j& \6 n! p% W- s

Atte: Grupo

7 ^+ O1 G# t$ @/ Z! E

% R5 M" L( l$ H6 e

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream
! ^4 H& S; s- u: V, h8 b: V3 n' K
1 |7 I% ?$ K" I3 o5 P
    transcurso de los días!...
4 u7 L% K/ Z# U$ [: M) g; a5 \; s2 M" gsaludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
7 v, t1 w, {  P- |A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:
( ?) Z% t0 {- L! w, E" R
S1-BrutoSensei
. X7 e! Z5 `0 v% a1 cS1-Baskerville
* p4 v' @2 I" @8 x) p+ Q6 _S2-Rydia6 ^" H* f1 f* X5 @+ V. o. t
S4-XgantzX% l+ F% F6 X) j: Y; Q% b
S10-Dream
" o3 L2 _; n3 p( `" R9 ]* g# {S18-krohm% U( d. T# M$ c0 E
S21-Randyshadow
& I" h+ u7 G  N8 E; u3 O- {) v2 iCopo& R& r! [% `! S8 L/ F
ExTerminio
8 n4 Z! V( w! Y" xAlucard$ T* u" h5 T) A
& K- n0 z) _; L
Saludos

Contestar 6# zowe
  d' [( [+ u" I6 `
- k/ X- `1 f* U: I$ O: \4 p8 y' r8 Z
    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ?
/ P2 z% }& A# B   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro