Volver al Foro Nuevo
Contestar 290# pacostaucu 9 D* w3 F# `: x

1 V' |1 y& O4 }, z% x
" Z0 }0 x. q- {8 M( ?6 u% }7 |    Problema Solucionado

Contestar 291# brewmaster
2 c9 d  I: M. e4 `: q
, A0 b4 ]1 W' l- n( k4 q( o1 L( B/ l  z4 ~! o( F& C
    Perfecto, muchas gracias por la pronta respuesta!
7 G1 i: j! Q/ D7 jS73-Miu

hola ya eh tratado desde varios movil enviar el msj se envia pero nunca llega el codigo soy de peru ayuda porfavor

NICK : YURIEL
% w! \) ^; F! A# v0 CSERVIDOR : S85% t; b, Q- u/ L: R( m! [! P5 x- l
PAIS : Colombia , `* D6 e: v7 K1 A
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty0 N1 X! w. f+ |/ R" r! \1 _

0 e, `% e# q7 MPor favor si me pueden solucionar ese problema ya van mas 72 horas y nada que me llega la recarga

Anael( \8 N* w' I1 b4 V6 X. ^
NICK : YURIEL) Q2 l  @7 U9 D: s; e
SERVIDOR : S859 g  J( H: G& S4 e+ E. x' r* d& a8 {: }% ^
PAIS : Colombia 7 P7 w9 q5 C9 R' u: y, q0 E
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty+ D- Y' Q) u$ R: i& f* i2 i+ c; A$ I
ya a pasdo 8 dias y a nada ke me llega la recarga porfavor enviemela  no sean malitos forna

Anael5 y; D" A* i& H) v$ p2 \  M% J$ A
NICK : YURIEL
0 C3 M7 o$ ^1 p) m" }. l. b$ |! B: n: SSERVIDOR : S85
& N* f! r) w/ N' t( ]5 TPAIS : Colombia
9 y& @& ~( M9 j; {+ r6 kMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty* k: e# A" n9 o- I

4 H6 \: ~' j% o' O; H: U, v$ a# m9 Lya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el  ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada

. \2 S8 i  \" }1 B7 k/ N% `NICK : YURIEL* V- ?# g0 B  v% Q
SERVIDOR : S85& m1 b5 q" j5 H4 r7 R) U: ]0 E
PAIS : Colombia 7 E) p, W$ b' g. A) t, z# Y: C
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty
6 _. V4 \' }* D" C# e1 E$ H: W( y, H" [5 Z2 M# A4 t5 {
ya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el  ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada

NICK : YURIEL/ r- w) P% _$ p5 {
SERVIDOR : S85. z+ ?7 a3 Q7 [; C" e9 H4 |) A. y
PAIS : Colombia
8 B- Y+ f9 f) h/ z  dMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty3 z  E- D, y" C- _( ~6 E, v0 s
1 A3 j8 M) K/ j9 U! ]" j+ `! m; k
ya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya siento estafado 8 dias y nada$ f2 Q1 Y6 w2 C8 F8 A. u

Volver al Foro