Volver al Foro Nuevo
Contestar 290# pacostaucu
4 M8 W8 e" U/ c% H8 g4 K
+ X% x) {6 I+ d$ c+ s8 h1 l
" K9 a7 k- o0 u$ `' k    Problema Solucionado

Contestar 291# brewmaster
7 ^# o& F2 ?, |: B& ^
" P/ c+ \4 S& x2 s  H2 }
% o2 P, Q; ?  Q! p    Perfecto, muchas gracias por la pronta respuesta!
  o& W" w: Z, A0 @0 \S73-Miu

hola ya eh tratado desde varios movil enviar el msj se envia pero nunca llega el codigo soy de peru ayuda porfavor

NICK : YURIEL
; K* a- M; c% U0 Y6 {SERVIDOR : S85! w) a# W' o! I2 @# L
PAIS : Colombia
5 |0 @0 u# ^( T& y" AMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty  Z* B8 c; I) j5 C; {" L# `

5 t& U5 z8 d! O. `9 D0 ~Por favor si me pueden solucionar ese problema ya van mas 72 horas y nada que me llega la recarga

Anael' m7 U& W4 C: u  j. ]
" E1 K0 O" f2 _9 u. M0 TSERVIDOR : S859 g  J( H: G& S4 e' p/ M. |! H& X2 G, [) r. [( a3 W
PAIS : Colombia
& L) Q7 `, F4 b% |  F5 Y; ~" RMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty
6 G" k5 K% w! }" I+ a( Kya a pasdo 8 dias y a nada ke me llega la recarga porfavor enviemela  no sean malitos forna

Anael2 A) p& V& k$ X9 D6 K: i9 U
! W* h/ q2 s5 m3 d1 Z  M5 B& M. \SERVIDOR : S85* f/ @3 `9 @, L; d, L1 [8 W: Z3 m* q
PAIS : Colombia - a  A& t+ ~. Q6 v
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty
* U3 T; [8 ~5 F( e) ^! E. h4 o0 i8 D+ y1 h0 g) [, q, ^( L
ya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el  ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada

5 N% u% `+ }8 x2 b
NICK : YURIEL$ w- ~6 W# D0 L  }! \' p+ t
SERVIDOR : S85
! S7 w2 ?7 G) jPAIS : Colombia . H$ f* U" Y3 K7 W$ B# [# U7 k
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty
& x/ q5 j: Z( R* g* }3 G! h3 Q( S6 g+ `
ya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el  ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada

2 f4 _! B: I1 f' R" l# L9 KSERVIDOR : S85
3 m8 z) f9 n9 QPAIS : Colombia
  L5 D( X2 K: }8 X% g' D* K/ lMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty& I. Q& |& }( |1 V7 U

' ~; Q; `( l: ]% Fya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya siento estafado 8 dias y nada+ i3 J8 h- I! i, ^

Volver al Foro