Volver al Foro Nuevo
algunos eventos son tan antiguos ya no existe la información y parece que lo ponen solo de relleno
a lo menos mejoren las recompensas y eventos acorde a los años
arreglen el bugg del evento de consumo cristales y tampoco hay informacion

Última Edición del Post de αηєℓℓαsఌ a las 2026-9-9 01:03

Contestar 7# user2401345

Ya se reporto el error en el consumo, se esta esperando actualizacion. Apenas me confirmen se avisara por aqui.

Ya que en el servidor de pruebas funciona bien :c

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 9# user1996802

Ocupas 200 del item para poder reclamar el evento, si no mal recuerdo por ganar gvg dan 10 semanal.

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 5# haelous

Cual es el evento que no encuentras? Yo los busque por titulo y los encontre a todos, comentame para buscarte mas info al respecto.

el de recarga y obten tu traje, cual seria ese traje?

Encuentro toda la razon a la comunidad de gamesow en estar descontento en como se nos entrega la informacion de cada evento, nosotros aportamos ya sea de diferentes maneras en el desarrollo del juego, difundiendo lo bueno del juego, la recarga que se realizan,etc. para que ustedes como si nada ponen nombres de eventos sin contexto alguno en la cual como desarrolladores deberian de gestionar el facil acceso a estos, lo otro la desinformacion con respecto a eventos los cuales nose encuentra informacion y bugs de estos mismos.
Como contribuyente activo que soy pido mas respeto hacia mi y los demas jugadores del juego que gracias a nosotros pueden generar ingresos, ojala lo tomen como una critica constructiva y que no quede en el aire esto
saludos cordiales

ane no te enojes, para la proxi puedes poner solo para linkear los eventos?

1.- NPC Intendente
Evento  Unico: Consume y gana
No registra el consumo

2.- NPC Embajador de Alegria
Evento: Recarga y obten el traje
No registra recargas

Contestar 18# j0nathan

Si, esos 2 eventos no funcionan, mande a apagarlos pero parece que no se mando. Despues no encuentro en test los errores que me mencinoan. Como el de Purificando starglade o la opcion de 100 usd del evento nuevo de Recarga de Septiembre 2026.

Pruebas:

Sin pruebas no tomare en cuenta errores que tampoco reportaron, solo "suponen".

Volver al Foro