Volver al Foro Nuevo
Una Pregunta Si Cargo Los Cristales Un Dia Viernes Me llegarian Al Sabado O Al Lunes?

Contestar 11# followers
" _3 D3 _  t( E" P
$ ?. E9 N) {8 L. H4 W/ n
: \4 o, M3 o- |    hola , todo depende de la forma de pago , tarjeta puede llegar el mismo dia , en cambio efectivo , hasta que la empresa donde pagaste mande el pago , eso puede tardar hasta varios dias.

Lo ise al pago en efectivo Pago Facil Argentina

BOA COMPRA- Pago efectivo3 x) ^6 M! o8 k- J/ x+ f$ Q
Realice una recarga de 10k el día jueves 08/11/18-peru) H$ a, p0 y$ p8 q( g
Y ya Paso más 14h que no me llega los cristales' q* x* r0 i0 y5 u' S
Una solución

Ya me llegpero demoró mucho... Gracias

Perú
( l( w6 o- B- R7 c& jBOA COMPRA - Pago Efectivo
1 E+ F' u! v$ N& v& E# |( NRealice una recarga de 50$ hoy mismo y no me llegan los cristales , suele llegarme a la hora o 3 a 4 horas Pero aun no me llegan y ya paso mas de 5 horas por favor podrían verificar? espero respuesta y como anotacion BOA COMPRA ya comprobo que realice la recarga por medio del correo.

Reporto Metodo de pago fallo con su sistema
5 |3 P, s& ]  {6 S5 epedi una recarga de 500$ y me sale con fallo de servicio - |+ b8 k0 s* x  @/ B
porfavor consulte con su bancaria please

Contestar 17# exterminio   {9 L8 ?! `2 X' ?
1 z3 A% H4 [4 _% b7 K& E# E

9 ?$ l0 @+ L/ ~% k2 f9 G    vaya men, tu si que te exedes con las recargas xD.
S58- Avenger

Como puedo recarga desde estado unido

BUENAS TARDES  NECESITO  AYUDA CON MI RECARGA  NUMERO BO6581693f67b2f413 por error la recarga cayo en un personaje de nivel 1 de mi cuenta principal de nivel 125 en el servidor      S-157 mi personaje se llama 0micompa0 y erroneamente cayo en otro    mi pregunta es si piede ayudarme con esta complicacion???

Volver al Foro