viene de s10 y me recrimina por hablar por mundo ... me trata como una persona de nivel intelectual muy bajo y me hace sentir mal :/ no entiendo porque vienen a molestar a otro servidor
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Yo no vengo a molestar de otro servidor,estaba pasando el rato alli y sabes?,molesta mucho que hables por mundo con la unica miembro de tu gremio sabiendo que hay un chat por gremio,se ve que quieres llamar la atencion,y tampoco te estoy insultado osea dices que ¿Hay que pagar para que arreglen los servidores?,jajaja osea eres donner y asi quieres comerte el mundo?,no todos podemos donar por que unos son menores de edad otros por que no quieren donar,o simplemente no tienen dinero.Ya sea el caso no me quiero bajar a tu nivel si quieres llamar la atencion simplemente sal a la calle y ya
antes que todo si yo quiero hablar por mundo estoy en todo mi derecho de hablar con quien se me de la gana por mundo. lo otro no te rebajas ami nivel para ti en que nivel estoy ??? y tercero si no entendiste el sarcasmo de pagar para jugar ya no es mi culpa pero ami si me ofendió usted señor si su servidor esta caído no es mi culpa, no venga al nuevo o servidor a amargar ala gente aparte se nota que no soy el único que usted ofende, por lo tanto cada cosa que me ofendas en términos calificativos y discriminatorios te voy a reportar para que por lo menos cambies tu actitud.