Volver al Foro Nuevo
Contestar 66# lortad

el sistema esta programado, para estas 2 semanas, disfruten los eventos!

a mi el vip de 5 dias seguidos de secion no me dio nada!! ninguno de los dos la prueba es que tengo fotos viejas de mis fragmentos ares y fotos de ayer y no se ven incrementados mis ares, como todos saben no es algo que se pueda guardar en el bbaul por ende no se puede engañar a ningun admi ocultandolo en otro lado. no me dio la recompensa ni A ni B. y tengo el conteo del consul vip que dice que llevo registrandome 6 dias seguidos!!! me siento un poco troleada que quieren que les diga encima que aumentan los vip y me dicen que es xq podre recibir beneficios por conectarme de 5 a 10 dias seguuidos y no me dan nada. asi si es un re desperdicio donar

Contestar 52# joseluis99

es cierto no son ls donners los ue suben los precios sino los user free. porque en el sv 14 al 17  vnden 1 set copleto alucaard solo por 140 a 170 fragmntos d alma surtidos. y 1 iron fang por 250 eteras. pero los usser free estan vendiendo los iron fang por dinero real!!! uno vendia iron fang por mil bfs segun dijeron eso es bolivares fuertes dinero de venezuela.  me parece que vender por dinero real no deberia ser legal en el juego.

y si el vip s encarece y sube de precio no es culpa de los donners pues no es lo mismo vender 1 vip  que salga 1k, sabiendo que 1 k no es nada porque no compras nada, que 1 vip a 10k  que es 1 traje completo  y 10 veces mas costoso que antes a ningun donner le hce gracia vender algo de 10k a precio de 1k asi que lamentablemente para los user free  los donner tenemos derecho a aumentar el precio por la compra de vips

Típico, renaces y sacan eventos +50 :v

El iron tambien estara por 2 semanas ???

No me respondan ya lei q si

Contestar 75# dread

el iron solo estara esta semana!

Contestar 77# xavo
xavo el consul vip no me dio el premio A y B de lo 5 dias de inicio de secion seguida, sigo teniendo la misma cantidad de piezas de motos y ares de hace 2 semanas. que hago???????????? el consul vip dice que llevo 6 dias eguidos reclamando el inicio de secion y veo que a otros si les dio. cuando intento clickear me dice que no tengo premios disponibles pero eso me lo dijo ayer que era el dia 5 cuando se suponia de que debia darme algo es decir incluso el mismo dia que debia recibir el premio me decia que no tenia nada que recibir

Una pregunta el evento de la misión para obtener la llave del tesoro es Diaria o solo se puede hacer una vez?

Última Edición del Post de xavo a las 2016-9-27 20:40

Contestar 78# melodyxx
vale deja notificarlo cuando llegen los tecnicos, gracias por informar!

mi duda es, cobraste el evento el dia de hoy o antes del mante?

Volver al Foro