Volver al Foro Nuevo
Contestar 290# pacostaucu
# @/ j8 L$ T/ R2 n0 m! |$ E+ B+ n2 k

" U; E( o. }6 w" j5 E    Problema Solucionado

Contestar 291# brewmaster % |: a7 t+ `; D- D5 K6 Y$ _

r& A/ h( T7 b  _: M. f! ]% V8 M/ A* h" b# g: Z
    Perfecto, muchas gracias por la pronta respuesta!
( e2 E2 l0 m( N  HS73-Miu

hola ya eh tratado desde varios movil enviar el msj se envia pero nunca llega el codigo soy de peru ayuda porfavor

NICK : YURIEL
4 d! D6 C: t7 d$ g# sSERVIDOR : S85
! m% N# r( f+ c  W" `+ W+ tPAIS : Colombia 7 d/ d* b# l2 ?% e- e
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty
# D1 E" ?0 u* l  ]- _
2 t- F. v# s! k5 y3 k" \8 gPor favor si me pueden solucionar ese problema ya van mas 72 horas y nada que me llega la recarga

Anael
0 k% r  e5 B& p( U- [NICK : YURIEL
2 M  i2 o# c- U/ }+ lSERVIDOR : S859 g  J( H: G& S4 e
# m0 s. A% Z; ~" KPAIS : Colombia
& j% Q# X5 _7 n3 ]7 I3 O& CMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty
' a- [/ j; p+ e6 m/ }" W' m% jya a pasdo 8 dias y a nada ke me llega la recarga porfavor enviemela  no sean malitos forna

Anael
, |8 D, Q; P, s9 x' E9 c% dNICK : YURIEL
' F( i: O) v5 W- e& qSERVIDOR : S85
* m" w# z/ B# V" V; p9 T& L  @PAIS : Colombia
3 X( l! D9 H) `& j  d/ p. `' JMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty
2 S* f2 M( n: K) L
& f5 e! y" m9 k: F! c9 B$ b) g6 @2 hya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el  ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada

1 F" n  w; ^; D3 L+ GNICK : YURIEL# E+ s6 H' I/ k, Z; v
SERVIDOR : S858 l; j  T% c, X( T$ T, y
PAIS : Colombia ! o0 ^( t/ D. w- I
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty7 u- `2 n  X6 f! y" v3 a4 f

! g# G, Q; _& p* K  _9 `6 Gya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el  ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada

NICK : YURIEL
& r3 k- F+ d5 o+ r& cSERVIDOR : S85' ]. @1 b. x  Q9 a- C$ ?, A
PAIS : Colombia
9 ^- J9 f+ |2 tMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty1 s: j  l: V, O$ O

' Y) @! Z7 e! C* N+ cya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya siento estafado 8 dias y nada
8 s2 d2 s  p, @2 ?2 k

Volver al Foro