Volver al Foro Nuevo
No se si hicieron algo pero me acaban de llegar los premios, asi que aviso por las dudas, muchisimas gracias!!

A MI TAMBIEN ME LLEGO PERO FALTA EL RETORNO DEL 50%
# y' r% b. K$ i0 T! q* b VIP
( a$ o$ I4 M5 o: j2 z% k0 a' o. [SERVER 52
' q# J0 s# k) h8 g& eRECARGA DE 40000 CRISTALES

LLEGO EL RETORNO GRACIAS

YA SE PUEDE RECARGAR?

Contestar 265# brewmaster ' a3 q- z3 L3 ~

, X$ B6 O8 J3 R
% ~6 o. ^! w0 w7 r. t# s    se puede es q quiero el tigre blanco xd

HOLA , mi nick en el juego es TorukMAKTO juego en el servidor 55! _% d% q4 T: _' r5 }5 ]
vengo a reclamar porque me ha estafado el juego , hice varias recargas fraccionadas de a 10 y 20 dolares entre la semana pasadaa y hoy que totalizaron la suma de 50 dolares, hice compras en el jjuego en la tienda y abri paquetes, cuando fui al npc para reclamar el retorno, me decia que durante el evento mi cristalina era 28000, y al reclamar el paquete de 50 dolares no me dejo , decia algo como 28000 de 40000. - T$ U" V- H: W, m
solo me dejo reclamar el retorno de menor valor creo que el de 20 dolares por 160002 y& V/ Q) L6 U/ L+ q
reclamo con imagen para que vean# ^2 y' v! a$ l3 j
2 i$ H0 q6 o4 A! p1 f8 g* X# g- R
mi correo de cuenta [email protected]
' D# O# n4 H9 t6 f) l2 F si a la brevedad pueden ayudarme les agradezco
8 q: f+ P" k1 p& ^4 I% G  Y( ^0 |7 y) R3 m& H1 X. B/ {
https://imgur.com/a/IOq5M

Contestar 267# user1999620
. k; y: Q1 [  g# T" A
& r& ], T  b6 L. I+ b1 m" u. @- z- @+ G6 g" @" p' `
    Ok, por favor mostrar el historial de recargar en una imagen y esperar que sera atendido

NICK : caosyami19881 }. x6 V3 I# J
SERVIDOR :s469 V( q0 u$ ^8 o+ e# e: X
PAIS :chile. m* w' N( C' t
Boa Compra como método de la plataforma  
* w/ u2 g9 H9 G' f+ {* v9 X9 l* y/ aseñores : se informan que haun no me a llegado los paquetes de recarga de 4000 cristales favor de revisar esta cituacion

NICK : yesennia
2 r0 f' K8 X! q7 Y3 v- K% d6 nSERVIDOR :s58
; d% K" L) v5 o& h; W" E( h/ C* B* XPAIS erú
# e/ n, `& G* I4 J Metodo de Compra: Boa Compra como método de la plataforma  
6 `, c$ }" g! Z$ T* F9 kseñores : se informan que haun no me a llegado los paquetes de recarga de 4000 cristales solucionen ese error por favor no me llegaron los paquetes de recarga

Volver al Foro