Volver al Foro Nuevo
No se si hicieron algo pero me acaban de llegar los premios, asi que aviso por las dudas, muchisimas gracias!!

A MI TAMBIEN ME LLEGO PERO FALTA EL RETORNO DEL 50%% F; O; q$ e: B* m* k
VIP
; b+ H6 Z2 x% Q9 l! [SERVER 52
- w6 L" J  u) ~- M1 ?1 gRECARGA DE 40000 CRISTALES

LLEGO EL RETORNO GRACIAS

YA SE PUEDE RECARGAR?

Contestar 265# brewmaster 1 s% w# R5 h+ F7 F; |

1 |0 v1 {. Z4 K, n& S( h6 b4 u! r) d; O" [
    se puede es q quiero el tigre blanco xd

HOLA , mi nick en el juego es TorukMAKTO juego en el servidor 550 x1 v, v9 z# E4 }& |8 Y; ^( G
vengo a reclamar porque me ha estafado el juego , hice varias recargas fraccionadas de a 10 y 20 dolares entre la semana pasadaa y hoy que totalizaron la suma de 50 dolares, hice compras en el jjuego en la tienda y abri paquetes, cuando fui al npc para reclamar el retorno, me decia que durante el evento mi cristalina era 28000, y al reclamar el paquete de 50 dolares no me dejo , decia algo como 28000 de 40000. 1 E, G, w( B  M: s
solo me dejo reclamar el retorno de menor valor creo que el de 20 dolares por 16000
3 b; Q$ Q! V4 J+ X$ s5 f& O3 ?9 Qreclamo con imagen para que vean
* F! i3 _! u: I2 f
& I/ y. @  V- R0 M' y( X9 I9 Wmi correo de cuenta [email protected]
/ i5 N3 [. e% ?+ @: d si a la brevedad pueden ayudarme les agradezco
, c" h! p6 ^3 L
2 H# ^6 L6 }- K& ~https://imgur.com/a/IOq5M

Contestar 267# user1999620 : o9 S  }& \/ b- A, A: A2 O

3 M, u' A$ w, M* u) b1 O( B% {' m9 k! o% i( Z3 z
    Ok, por favor mostrar el historial de recargar en una imagen y esperar que sera atendido

NICK : caosyami1988& v+ `# N7 P; V7 O
SERVIDOR :s468 j) T% U  ^8 R, a
PAIS :chile
) E$ ?# J& n( U5 u9 V/ M: i Boa Compra como método de la plataforma  
8 ~7 F+ }, ?8 W! rseñores : se informan que haun no me a llegado los paquetes de recarga de 4000 cristales favor de revisar esta cituacion

NICK : yesennia 9 V6 N9 U: @6 S) t1 v' E
SERVIDOR :s583 _+ {) w* o) T8 ^! m+ _
PAIS erú
  {; p, r( T) V: `( Y6 f& ] Metodo de Compra: Boa Compra como método de la plataforma  % _5 p# w7 p+ t/ q' Q$ h
señores : se informan que haun no me a llegado los paquetes de recarga de 4000 cristales solucionen ese error por favor no me llegaron los paquetes de recarga

Volver al Foro