buenos dias... bueno la verdad q ya los eventos aburren.. siempre los mismo item para colmo (unidos). Son items q la mayoria no ucupa... ej grado de energia, heroicas, energia desconocida,etc... alguno mas q en este momento no recuerdo..
Lo ideal seria q cambiaran las recompesas x items q se ocupan en la actualidad... por ej unido al alma. plumas perfectas. alas dios demoniaco,piedra sangre santa, sanginarias, piedra reencarnacion.. y muchos item mas q se podrian ocupar.. y no tirar como se hace con las recompensas actuales... salu2
casamiento del mismo sexo (? solo decia xDD bueno emmm usar cupones para sacar gemas eternas y esas cosas :3 seria genial xDD o evento de hilos de oro :3
buenas nohes espero puedas ayudarme mano soy de venezula y no es secreto el q no podemos donar o comprar x la pag tengo mas de un mes intentando renacer a inmortal pero se me ha hecho imposible xq me pide los simbolos de la 3 reencarnacion he ofrecido cambios y nada sera q ustedes daran alguna solucion a casos como este o habra algun evento el cual de los simbolos x fa echenme una mano.......otra cosa sera q algun dia solventaran el bug de las alas para los protos.......mi pj es un protos en el S13 lvl 123 llamado xc......esperando su colaboracion y/o respuestas a mis preguntas e inquietudes ebony... gracias
Contestar 158#ebony
mano eres de sv13, seguro dejaste de jugar un tiempo o algo pero han pasado infinidad de eventos que regalaban esos simbolos, solo esperar que pongan alguno parecido.