en pocas palabras supongo q por ese precio la vip ya nos habla y nos da cristales no? es de las peores semanas de eventos porq realmente nada para hacer y pones el evento pvp pero seguira siendo lo mismo...
Xavito querido nose xq tanto misterio con el vip si quieren modificar "LOS BENEFICIOW" xq no lo incluyeron ahora? Por lo menos hagan menos evidente su interes por $$$$$$ y sean mas objetivos, sabemos q pretenden ganar dinero y ustedes saben q nosotros pretendemos darselo no es asi? Facil den media bola a lo q la gente qles da platita les pide xq somos la minoria q mantenemoa este juego o simplemente el sujeto q se gasta 1 millon de cristales en un evento de doble consumo ya les da para salvar la semana? La gente no es tonta si es lo q piensas y se cansan ya de las mismas cosas, tantas sujerencias buenas de eventos y me ponen esto? No les parese ya suficie te robando las semanas pasadas con las dobles masmorras sinientras q solo eran dobles xq siniesteas no lo eran?
Última Edición del Post de luc a las 2016-9-20 20:32
seguro los beneficios del vip aora de recompensas te daran sella avansada alas dios demoniaco piedra purificadora arma sagrada muxos items raro aparte de q aumentara la exp tu drop y te dara muchas mas entradas a masmo por eso su valor no? solo espero q la cantidad de los items no sean 5 2 5 XDD
No soy de las que compra vips, pero así se empieza y al final acaban poniendo hst el traje conejo en 10k D de todos modos ya me retiro del game por mis estudios. Chau y buen juego a los demás!
Los Eventos Están muy bueno Xavo, no te dejes influir de los que ponen malos comentarios, solo estan enojados por que no pusieron Irong Fang, Yo también estaba esperando Irong, pero me gustan muchos estos eventos
Ohh que eventos tan buenos...
PD:Como cuando uno espera evento iron y triple y nos ponen el superpoderoso preparandonos para el desafio y doble boss...