Volver al Foro Nuevo

【Rincon de Preguntas】

Última Edición del Post de izaya a las 2017-5-6 06:25

En este post pueden dejar sus preguntas sobre cualquier cosa del game ya sea consejos para subir de lvl , que es mejor empezar a subir si eres free o doner , cuales armaduras benefician mas o si es bueno combinar tipos de ropa como elemental y chaos para mayor beneficio.

Estare leyendo y respondiendo sus preguntas, pueden preguntar cualquier cosa si tienen dudas sobre algo

si no he respondido la pregunta, cualquier otro puede responderla, si sabe claro.

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

*sabes lago sobre los paquetes de lingshi? para que sirven?
*si tengo 2 rugidos ambos dan los status o solo 1?
*como consigo alimentos de montura?
*me regalas un runa morada? >.<
*como saber cuando mi Arma chaos V esta fusionada?

Última Edición del Post de izaya a las 2017-5-4 22:44

Contestar 2# nakinakii
1.Los paquetes lingshi sirven para la montura que te dan al renacer a inmortal, con eso la evolucionas
2.Solo sirve el rugido de monteira mas alto
3.heroes puesto 1 o 2, también en lucha bendita en el paquete verde y también en mapas lvl 145 en los elites caen
4.cuando complete mi Eda xD
5.si te refieras a si le metiste otra arma, saldrían los stats color naranja abajo de su ataque, si te refieres a lista para fusionar, tienes que tener la purificación al 100%

Ejemplo, los 2 refugio son V, EJEMPLO! igual toma solo 1 ? o los 2?
ok cuando termines EDA -.- Tocara esperar.

Contestar 4# nakinakii
solo tomaría en cuenta 1 solo rugido v, el otro lo tendrías ocupando espacio nada mas, además de que este ítem no se puede botar por lo que lo tendrías de por vida

El arma se fusionan 2 Chaos V o 2 Inmortal?

Contestar 6# nakinakii
por ahora solo esta activo fusionar máximo con chaos V, la principal puede ser inmortal pero la secundaria solo puede llegar hasta Chaos V.

ah ok ya perfecto, entonces no influye en nada sacar primero inmortal y luego fusionar con la chaos V ? porque recuerdo que me dijieron que debia fusionar primero antes de casar la inmortal.

Contestar 8# nakinakii
no influye, puedes fusionar cuando quieras y los stats de la fusión se mantendrán, la inmortal se puede fusionar pero no con otras inmortales, un amigo tenia la inmortal y le fusiono una chaos V sin problemas

¿habra otra forma de obtener selladoras que no sea eventos y tienda?

Volver al Foro