Volver al Foro Nuevo
Contestar 290# pacostaucu   S: u/ _8 n& w2 L

* B& R, O: \+ |! z# m! _1 ^9 i" F$ j# N  F6 Y* r
    Problema Solucionado

Contestar 291# brewmaster / n3 V# p) y/ J$ W" m

1 E3 b6 `+ f# \* |0 J
! R5 Q5 }' B6 l: D1 B. Y/ h    Perfecto, muchas gracias por la pronta respuesta! ) F/ @* r: m! f; H
S73-Miu

hola ya eh tratado desde varios movil enviar el msj se envia pero nunca llega el codigo soy de peru ayuda porfavor

NICK : YURIEL
1 O& C: r( \9 u5 GSERVIDOR : S85
. K7 [* `7 b* B1 w+ PPAIS : Colombia
7 O6 @: P1 S/ O+ S/ ~! [4 a; ?METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty9 D4 Y) Z9 I6 R5 b' F' s$ x

" u/ {, Z4 }- c% H, D( J, WPor favor si me pueden solucionar ese problema ya van mas 72 horas y nada que me llega la recarga

Anael
: h- g5 E7 W3 I% L6 @4 jNICK : YURIEL. X/ ]% K0 o- G# z" g
SERVIDOR : S859 g  J( H: G& S4 e+ `1 L5 c# w! F! G
PAIS : Colombia - e8 b2 X" O% H  F  j
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty
6 j+ `% [& ?1 p2 b/ Uya a pasdo 8 dias y a nada ke me llega la recarga porfavor enviemela  no sean malitos forna

Anael
3 d  r+ V* W3 X- m  u: YNICK : YURIEL
! B2 y9 u1 D0 }+ h! H1 S% }SERVIDOR : S85
# A% g. ^/ b2 I0 S, k- t+ jPAIS : Colombia
) F4 h) P# g, J8 U; ^3 n( S3 s' vMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty5 I$ G+ F3 _( w7 D( Y

9 X9 Y. ~) m/ e& `: X- @& bya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el  ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada

% d) E. |, s# v, Y3 o' }( v2 T5 D
NICK : YURIEL
) K. k1 y' L  u" [) S6 NSERVIDOR : S85; z) z( @  g4 s9 |' h
PAIS : Colombia
' U4 f. @1 l$ NMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty
% W" e) J4 V" A  \$ g+ z2 x
# \' d0 D2 Y+ D, Dya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el  ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada

NICK : YURIEL" Z' e2 _0 G0 W3 h
SERVIDOR : S85
3 e3 p$ S$ M' zPAIS : Colombia 6 {  ]& u; D0 {) _7 P2 Q0 b9 ^
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty
. K! P$ J0 @0 ~- X  `( R+ ]
, B: W2 F0 C& N8 ^/ k% E. ~' Hya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya siento estafado 8 dias y nada- w6 `: u3 `9 d  p- `! F! a# `2 N

Volver al Foro